fotografourbano Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola a todos otra consulta: Hay algún firmware para la D300S? y como sabe uno si hay que instalarlo o no y de qué manera se hace? yo me fijé en menú - "firmware" y cuando ingreso me aparece : A 1.01 B 1.01 pero no puedo "seleccionar" ninguno. alguien sabe algo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Tienes la última actualización... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografourbano Publicado 3 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Entonces ya está cargada? muchas gracias! Tienes la última actualización... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola a todos otra consulta: Hay algún firmware para la D300S? y como sabe uno si hay que instalarlo o no y de qué manera se hace? yo me fijé en menú - "firmware" y cuando ingreso me aparece : A 1.01 B 1.01 pero no puedo "seleccionar" ninguno. alguien sabe algo? gracias Yo la tengo igual, pero este post es de finales de 2010, hay alguna actualización mas reciente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, si miráis aquí lo podéis comprobar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, si miráis aquí lo podéis comprobar. Un saludo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias por el aporte. Firmware actualizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Entonces desde el 2010 no se ha actualizado el firmware de la 300s??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesenta Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Eso parece, porque es de la propia pagina Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.