emiliochu Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola dejo otra foto a ver que os parace, un saludo emiliochu Datos exif: d90 Lente: tamron 90 mm Aperture:f9,5 Exposicion:1/90 seg ISO:200 A pulso y con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 La veo bien tirada en cuanto a compo y luz pero creo que tiene una pega que desmerece un poco. La hoja de abajo no debería estar a foco porque distrae de lo que, creo, que es el motivo principal. Si elevas tu punto de visión para desenfocar todo lo que no son las flores creo que quedaría mejor. En plan subjetivo total, te comento que el marco compite con la flor y llama mucho la atención. Quizá sería mejor algo más discreto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Pues no digo nada mas,comparto la opinion de rabadaki. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¡Por favor, quita ese maaaarco! Con todos los respetos y el cariño del mundo, es un espanto. Por lo demás coincido con rabadaki. El foco está donde no debe y lo que debe estar enfocado (las florecillas) están un poco perdidas. El fondo muy bueno, y la búsqueda de la diagonal también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas