redk Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 Hola Después leer y leer, y buscar opiniones y haber encargado una canon rebel eos t2i (si soy culpable lo reconozco :) ), cambie de parecer y ahora viene una D90 en camino. Lo que termino por convencerme fue tener una D3000, la canon, y por ultimo la D90 en las manos, y testearlas, no hay color entre las primeras 2 y la D90, tanto en tamaño, como peso, opciones, y puff, que quede enamorado, ahora el problema es que mis familiares se quedaran sin regalos en navidad, y yo feliz feliz con la D90. La próxima semana me llega. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Felicidades no te arrepentirás :). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Enhorabuena redk! van a ser unas Navidades inolvidables para ti... y para tu familia, ja,ja,ja. Con que objetivo te la has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Felicidades por la compra, hace poco que la tengo, pero ya la tengo muy testeada y es muy buena maquina. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Enhorabuena por la adquisición ... no vendrá en avión,no? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Muy buena compra has hecho , enhorabuena y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javipau Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 MAQUINON!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 MAQUINON!!! Felicidades, !una joya!, para nada te va a defraudar, se deja querer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 4 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Gracias a todos, seguro que serán de las mejores navidades. Aparte es una satisfacción personal, ya que llevo medio año ahorrando para esto. Ordené el kit normal, con el 18-105, esto porque primero quiero ver que tipo de foto me llama más la atención, y de ahi partir para ya empezar a comprar objetivos, y no estar cambiando a cada rato. No viene en avión, porque ya paso ese vieje , ya esta aquí, nadamas me falta pasar a la tienda donde la encarge por ella, que espero tener tiempo el lunes para hacerlo. Saludos y gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 Buena compra. Que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Pues el lunes recogi la cámara (maquinon), poco a poco le e dado una leída al manual, pero no me e metido de lleno porque estoy en exámenes en la uni, y tengo poco tiempo libre, aunque ya e tirado unas fotos en automático y todo bien. Y aunque la utilice poco, no me despego de ella jaja, quisiera tener más tiempo para tomar fotos e ir descubriendo todas las funciones, pero ya será en una semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Enhorabuena!! Disfrutala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Disfrutala, ya verás como en absoluto te arrepientes de tu compra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Felicidades compeñero, una grandísima compra, ya verás como no te arrepientes, eso si, cuida los cristalitos que le pones y verás que es una joyita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Esto es un no parar, muchisimas felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redk Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por sus respuestas. Ya estoy de vacaciones y ya e estado haciendo fotos, pronto subiré algunas para que me ayuden a empezar a desarrollar una técnica. Al principio empecé a tomarlas en automático, pero ya configuré todo el manual y disparo solo en RAW, y con algunos conocimientos que tengo en photoshop me está agradando bastante, el acabado que les puedo dar. Ahora lo que me falta es un flitro protector para el lente, que en este momento voy por el. Saludos y gracias a todos de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por sus respuestas. Ya estoy de vacaciones y ya e estado haciendo fotos, pronto subiré algunas para que me ayuden a empezar a desarrollar una técnica. Al principio empecé a tomarlas en automático, pero ya configuré todo el manual y disparo solo en RAW, y con algunos conocimientos que tengo en photoshop me está agradando bastante, el acabado que les puedo dar. Ahora lo que me falta es un flitro protector para el lente, que en este momento voy por el. Saludos y gracias a todos de nuevo. Enhorabuena por la cámara. Una opción buena es tirar en raw y jpeg básico para cuando quieras colgar imágenes sin editar o compartir alguna foto sin problemas. Y los raw para las fotos que tengas tiempo y las buenas. Saludos ¡ El filtro básico para proteger el objetivo sobre todo si eres algo despistado !. No es lo mismo cambiar un filtro que cambiar una lente. Por el objetivo que tienes es un 67mm. Kenko está bien de precio y Hoya o BW más caros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Añadir a los comentarios, lo mismo. Yo tambien compré hace unos meses ese mismo kit, y para mi una maravilla. He puesto el ejemplo de pasar de ir en un 600 a un formula 1. El cambio y lo conseguido ha sido brutal, y eso que estamos en el inicio de esto. salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo la tengo desde hace una semana y me esta dejando alucinado con la calidad de imagen que tiene y la cantidad de funciones que aun me desbordan jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo la tengo desde hace una semana y me esta dejando alucinado con la calidad de imagen que tiene y la cantidad de funciones que aun me desbordan jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.