Jump to content

D90 en camino

redk

Publicaciones recomendadas

Hola

Después leer y leer, y buscar opiniones y haber encargado una canon rebel eos t2i (si soy culpable lo reconozco :) ), cambie de parecer y ahora viene una D90 en camino.

Lo que termino por convencerme fue tener una D3000, la canon, y por ultimo la D90 en las manos, y testearlas, no hay color entre las primeras 2 y la D90, tanto en tamaño, como peso, opciones, y puff, que quede enamorado, ahora el problema es que mis familiares se quedaran sin regalos en navidad, y yo feliz feliz con la D90. La próxima semana me llega.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, seguro que serán de las mejores navidades. Aparte es una satisfacción personal, ya que llevo medio año ahorrando para esto.

Ordené el kit normal, con el 18-105, esto porque primero quiero ver que tipo de foto me llama más la atención, y de ahi partir para ya empezar a comprar objetivos, y no estar cambiando a cada rato.

No viene en avión, porque ya paso ese vieje :( , ya esta aquí, nadamas me falta pasar a la tienda donde la encarge por ella, que espero tener tiempo el lunes para hacerlo.

Saludos y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario

Pues el lunes recogi la cámara (maquinon), poco a poco le e dado una leída al manual, pero no me e metido de lleno porque estoy en exámenes en la uni, y tengo poco tiempo libre, aunque ya e tirado unas fotos en automático y todo bien.

Y aunque la utilice poco, no me despego de ella jaja, quisiera tener más tiempo para tomar fotos e ir descubriendo todas las funciones, pero ya será en una semana.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus respuestas.

Ya estoy de vacaciones y ya e estado haciendo fotos, pronto subiré algunas para que me ayuden a empezar a desarrollar una técnica.

Al principio empecé a tomarlas en automático, pero ya configuré todo el manual y disparo solo en RAW, y con algunos conocimientos que tengo en photoshop me está agradando bastante, el acabado que les puedo dar.

Ahora lo que me falta es un flitro protector para el lente, que en este momento voy por el.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por sus respuestas.

Ya estoy de vacaciones y ya e estado haciendo fotos, pronto subiré algunas para que me ayuden a empezar a desarrollar una técnica.

Al principio empecé a tomarlas en automático, pero ya configuré todo el manual y disparo solo en RAW, y con algunos conocimientos que tengo en photoshop me está agradando bastante, el acabado que les puedo dar.

Ahora lo que me falta es un flitro protector para el lente, que en este momento voy por el.

Saludos y gracias a todos de nuevo.

Enhorabuena por la cámara. Una opción buena es tirar en raw y jpeg básico para cuando quieras colgar imágenes sin editar o compartir alguna foto sin problemas. Y los raw para las fotos que tengas tiempo y las buenas. Saludos

¡ El filtro básico para proteger el objetivo sobre todo si eres algo despistado !. No es lo mismo cambiar un filtro que cambiar una lente. Por el objetivo que tienes es un 67mm. Kenko está bien de precio y Hoya o BW más caros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...