Jump to content

D90 : Explico mi caso.

jorvall

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos los foreros. Soy poseedor de una D60, y vi la oportunidad de hacer el salto a la D90 ( l cuerpo solo ) mediante un anuncio en Ebay anuncios por 450, durante la semana estuve hablando por telef con un chico de Barcelona ( Carlos Martinez ) y quedamos en Sant coloma de Farnes este viernes a las 5 de la tarde para hacer el trato por 400-420 eu., ja que mi economia en este momento no es la mejor , me dije a por ella.

Cojo el coche hago aproximadamnete una hora de camino mas otra de vuelta, y llegando a Sant Coloma, por lo menos lo llame 20 veces , en una hora y media. Al final y muy a mi pesar coji le coche y de vuelta para casa. bien supongo que ya inmaginais mi frustacion. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta ni por telef. ni e-mail, espero que no le haya pasado nada. Yo nunca desconfio de las personas, y mas de ese chico que parecia serio y formal, no cuesta nada, hacer una llamada y poner una excusa, no es serio.

Un dia ya me estafaron 100 eu. por hacer una tranferencia, y no recibi nunca nada, aunque tambien decir que era un estafador profesional. Internet va muy bien, haces amigos, colegas, aunque no sepas com son, pero a veces, hay gente que juega con la bondad de los que no pensamos que nos pueda pasar.

Repito, espero que no le haya pasado nada, y que si asi esta contento, alla el, pero no se como hay gente que puede jugar con la ilusion de otras personas.

Solo queria, hablarlo, y sacarmelo de encima , y si algunmederador cree que se tiene que borrar este post, ningun problema, pero con la noche que he pasado, lo tenia que decir.

Gracias y saludos a todos los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, antes de nada, yo diria que este no es el lugar mas apropiado para colgar tu post, pero bueno, que algun moderador lo mueva al sitio donde corresponda y asunto solucionado. Por otra parte, a mi me da, que esa persona con la que hablaste no era mucho de fiar. Resulta bastante facil realizar una venta por internet y que te cuelguen un muerto, pero cuando los negocios son cara a cara, ya no hay ladrillos de por medio.

Puede que me equivoque, pero alguien que no tiene la decencia de llamarte, que quieres que te diga, me huele un poco mal.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola jorvall, yo he hecho compras y ventas a traves de este foro y algún otro y hasta ahora (toco madera) ningún problema.

Mi consejo es que deje constancia por escrito en el foro o en tu correo electrónico y hablar con la persona vía teléfono, concretar varias cosas, modo de pago, envío, fotos...

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Cuando te quieren estafar no quedan contigo, si no que ponen excusas para no hacerlo por todos los medios. Me huele mas a que se ha arrepentido, ya que como dicen por aqui es muy buen precio y puede haberse presentado algun conocido con el tipico "si se la vendes a ese precio me la quedo yo".

Enlace al comentario

La verdad es que yo para hacer una transferencia por adelantado tiene que ser a alguien por ejemplo de este foro y que no sea algún participante nuevo, si no alguien sobradamente conocido aquí, de esta forma si que para mi seria totalmente fiable.

La verdad es que te doy pa razón, ya te podía haber cogido el tfno. y haberte dado cualquier excusa creible o no. Pero bueno date con un canto en los dientes de que no te hayan timado pasta, y sigue buscando tu D90 que aunque no creo que la pilles por 400 €, si que hay ocasiones muy buenas constantemente.

PD. Creo que es un hilo para OFF TOPIC.

Un saludo.

Enlace al comentario

Cuando te quieren estafar no quedan contigo, si no que ponen excusas para no hacerlo por todos los medios. Me huele mas a que se ha arrepentido, ya que como dicen por aqui es muy buen precio y puede haberse presentado algun conocido con el tipico "si se la vendes a ese precio me la quedo yo".

Gracias por vuestras opiniones. La verdad es que era el, el que le interesaba quedar para vender en mano, e incluso lo de quedar en Santa Coloma fue idea suya, por eso que algun otro motivo tendra por canviar de opinion del Jueves por la noche al Viernes por la tarde, sin decir nada, en fin como algunos deciis, no he perdido nada de dinero.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que yo para hacer una transferencia por adelantado tiene que ser a alguien por ejemplo de este foro y que no sea algún participante nuevo, si no alguien sobradamente conocido aquí, de esta forma si que para mi seria totalmente fiable.

La verdad es que te doy pa razón, ya te podía haber cogido el tfno. y haberte dado cualquier excusa creible o no. Pero bueno date con un canto en los dientes de que no te hayan timado pasta, y sigue buscando tu D90 que aunque no creo que la pilles por 400 €, si que hay ocasiones muy buenas constantemente.

PD. Creo que es un hilo para OFF TOPIC.

Un saludo.

Gracias DEISER, por tu opinion, gracias.

Enlace al comentario

Hola jorvall,

Que quieres que te diga... a mi me suena a un tipo muy caradura que te llevaba a su terreno para quitarte, pero asi, a saco, los 450 euros.

Por el motivo que sea al final se echó para atrás y seguro incluso estuvo observandote... has tenido suerte.

Mi opinión, es que no hay que fiarse de nadie en estos asuntos del internet, unicamente confiando en foreros conocidos o gente que tengas buenas referencias evitarás pasar esos malos tragos.

Hay mucho sinvergüenza y buscavidas que por 450 euros son capaces de cualquier cosa, incluido sacartelos con una navaja o algo así...

Vayan tomando nota todos, que se está poniendo la vida muy mala y el personal "agudiza el ingenio" para conseguir dinero para drogas o incluso subsistir.

Olvítate del asunto, que no del hecho, y ya te saldrá alguna cámara por ahí. A veces es mejor ahorrar un poco mas y comprar con garantias.

Un saludo

Enlace al comentario

Comparto la idea de Carlos-trialero, seguro que tenía en mente robarte el dinero y darse el piro, y bien porque te vio tipico de gimnasio q le podia dar una curra, o bien porque había mucha gente en el lugar, pues no se atrevio y fue el, el que salio pitando del lugar.

Animo en busca de la d90, pero como te han dicho... ese precio es casi imposible

Enlace al comentario

Hola jorvall,

Que quieres que te diga... a mi me suena a un tipo muy caradura que te llevaba a su terreno para quitarte, pero asi, a saco, los 450 euros.

Por el motivo que sea al final se echó para atrás y seguro incluso estuvo observandote... has tenido suerte.

Mi opinión, es que no hay que fiarse de nadie en estos asuntos del internet, unicamente confiando en foreros conocidos o gente que tengas buenas referencias evitarás pasar esos malos tragos.

Hay mucho sinvergüenza y buscavidas que por 450 euros son capaces de cualquier cosa, incluido sacartelos con una navaja o algo así...

Vayan tomando nota todos, que se está poniendo la vida muy mala y el personal "agudiza el ingenio" para conseguir dinero para drogas o incluso subsistir.

Olvítate del asunto, que no del hecho, y ya te saldrá alguna cámara por ahí. A veces es mejor ahorrar un poco mas y comprar con garantias.

Un saludo

Gracias Carlos, ya lo tengo olvidado.

Saludos.

Enlace al comentario

Comparto la idea de Carlos-trialero, seguro que tenía en mente robarte el dinero y darse el piro, y bien porque te vio tipico de gimnasio q le podia dar una curra, o bien porque había mucha gente en el lugar, pues no se atrevio y fue el, el que salio pitando del lugar.

Animo en busca de la d90, pero como te han dicho... ese precio es casi imposible

Hola agussm, de gimnasio, no creo, aunque mido casi 1,90, pero de cuerpo de palillo, jejeje. De hecho, ni el sabia como era yo, o sea que yo creo que se rajo, al final, pero ya esta todo olvidado.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Hola jorvall, si te sirve de consuelo.... no estás solo en esto de quedarte "colgado"... Cuando pensé comprarme una Reflex pues anduve informandome y tal, un amigo me comentó que mirase en segundamano.com.... y lo hice: encontré una oportunidad increible... una D300 con nomeacuerdo que objetivo, equipo nuevo casi a estrenar (supuestamente fue un regalo que le hicieron y no habia usado).... y a un precio inferior al de mi actual D90. Me puse en contacto via email con el vendedor.... al rato telefonos.... quedamos ... y no aparece. Vuelvo a llamarlo y me cuenta noseke problemas.... total, quedamos otro día.... y vuelta lo mismo.... pasó de aparecer.

Resultado: ahora estoy contentisimo con mi D90, comprada en tienda física.... y punto pelotas, que le den a ese tipo de gente, ni vale la pena comerse la cabeza... vendedores hay muchos..... la mayoría honrados.... y yasta.

Saludos y Mejor suerte en tus futuras adquisiciones

Gracias mojo, por darme tu opinion, por mucho que se vigile y se desconfie ( que yo lo hago ), alguna vez sale mal.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...