Jump to content

Algun consejo???

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas!!

Soy nuevo en el mundo de la fotografia y tengo una duda, tengo pensado comprarme un objetivo macro para fotografiar pequeños insectos y flores pero nose por cual decidirme en mente tenia estos 3:

-Sigma Macro 105mm F2,8 EX DG

-Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di Macro 1:1

-Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro

Agradecería que me pudierais aconsejar, graciassss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamron 70/300 solo sería justificable por el precio, desdeluego no por la calidad. De todas maneras, visita esta página, créo que te será de gran ayuda,

http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...tivos.htm#SIGMA

Enlace al comentario

De pelas pues no muy adinerado la verdad, por eso me he decidido a pillar el tamron sino tampoco me lo pensaria y pillaría el nikon 105, pero bueno a ver si toca la loteria de navidad ejejje

Editado por Ruben Alonso
Enlace al comentario

No conozco las características del Tamron 70-300 mm f4-5.6 Macro, pero cuidadín porque suele ser costumbre de algunos fabricantes el poner la palabra "macro" en muchos de sus objetivos y suele ser mas falso que el beso de judas.

Los macros tienen una magnificación 1:1 cosa que en la mayoría de los zoom en los que añaden la palabra "macro" no se cumple.

Que yo sepa el único zoom que es macro es este: Nikkor 70-180 mm f/4.5-5.6 D ED AF Micro. o por lo menos es el único que conozco

un saludo

Enlace al comentario

por supuesto un macro, sipuedes permitirte el nikon 105 y si no el tamrom 90 yo lo tengo y es de lo mejorcito del mercado, y en los chinos lo tienes 290€ puesto en casa eso si compralo en tiendas de confianza como DCtrade o Chinaarts yo lo compre en Dctrade y en 7 dias en casa y me ahorre casi 150€ del precio de aqui un saludo

Enlace al comentario