Jump to content

Controladores Aéreos

FélixCasals

Publicaciones recomendadas

Pues yo también voy a dar mi opinión:

Lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con Bost, el problema es que hicieron algo ilegal y punto.

Lo segundo, por favor, tened en cuenta lo que mandáis. Ya se sabe que El País y El Mundo de que pie cojean, pero son periódicos serios.

Para los que no vivís en Madrid, Telemadrid es una de las TV más manipuladas de este país es exagerado y como ejemplo un programa que se llama Madrid Opina, en el cual el 90% de los contertulios son de una ideología política. Y otra curiosidad, como son los extremos, libertad digital y la CGT se ponen de acuerdo.

Solo puedo decir una cosa: ALUCINO

Un saludo y más vale que hagamos un esfuerzo todos juntos porque la macroeconomía es lo que nos afecta, y los políticos políticos son, da lo mismo el partido, no nos engañemos, no quieren llegar al poder por altruismo. Esto no implica que resolvamos todos nuestros problemas echándoles a ellos la culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta
¡¡Elecciones anticipadas, ya, que nos van a dejar sin país!!

:o:D :)

me están dando tanta pena los pobres controladores...

Explotados en sus jornadas laborales, con esas reducciones tan drásticas en sus sueldos, sin derechos laborales.....

Como os decía me dan tanta pena que he decidido crear una ONG que se va a llamar "apadrina a un controlador" y el primer objetivo será que los pobrecillos por lo menos puedan beber un vaso de leche al día y unas galletas.

El eslogan podría ser "ningún controlador con hambre".

en fin, voy a ver si ponen los simpson en la tele y así me río un poco que si no...

Saludos copañeros

menos en ver los joios de los simpsons, en todo de acuerdo Chema, yo también quiero ser solidaria por navidad y apadrinar un controlador, ¿has abierto ya algunas lineas de telefono para tal menester?¡¡¡¡¡

:D;);)

Enlace al comentario

Bueno mas información de la otra parte.

http://www.libertaddigital.com/economia/bl...tos-1276408973/

A menos empresas más UME...

¿Alguien sabe lo que cobran estos poli-profesionales?, pues venga a ver si salen datos que entre dietas y demás también cobran un pico, todo a la luz...

PD: se me ocurre algo tan de toda la vida como esto de "cuando las barbas de tu vecino veas remojar pon las tuyas a remojar"

Enlace al comentario

me están dando tanta pena los pobres controladores...

Explotados en sus jornadas laborales, con esas reducciones tan drásticas en sus sueldos, sin derechos laborales.....

Como os decía me dan tanta pena que he decidido crear una ONG que se va a llamar "apadrina a un controlador" y el primer objetivo será que los pobrecillos por lo menos puedan beber un vaso de leche al día y unas galletas.

El eslogan podría ser "ningún controlador con hambre".

en fin, voy a ver si ponen los simpson en la tele y así me río un poco que si no...

Saludos copañeros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!! Me has hecho reir un buen rato, buenísimo lo de apadrina a un controlador.... :o;):D

Enlace al comentario

A menos empresas más UME...

¿Alguien sabe lo que cobran estos poli-profesionales?, pues venga a ver si salen datos que entre dietas y demás también cobran un pico, todo a la luz...

PD: se me ocurre algo tan de toda la vida como esto de "cuando las barbas de tu vecino veas remojar pon las tuyas a remojar"

Antonio, hablas de la UNIDAD MILITAR DE EMERGENCIAS?

Enlace al comentario

Bien. Gracias por el enlace. Pero está claro que el que no quieres oir eres tú, porque cuando hablamos de los problemas de los demás, estamos hablando claramente de una situación desigual. Una minoría privilegiada, con una situación de poder, contra una inmensa mayoría desprotegida.

Sigo pensando que por muchas razones que argumenten sobre el motivo de su acción, NADA les justifica a ello y el daño hecho a familias y a empresas no será fácilmente recuperado

No, no, no... el que no lee (o no comprende) eres tu. Jayma ha dicho en repetidas ocasiones que su acción (la de los controladores en este puente) es totalmente equivocada, errónea, punible y condenable.

Las razones que se han expuesto son para poner su acción en contexto y para que se sepa que les ha llevado a actuar así, no para justificar y perdonar su acción.

Todo lo que sucede, a mi me recuerda a la inquisición, que se torturaba tanto a los herejes que acababan confesando y luego se les procesaba por herejes (y ahora se ha puteado tanto a los controladores que han acabado saltando, haciendo algo incorrecto y ahora toca que se les ejecute por su mala práctica).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...