Vanesa Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Hola! Os adjunto dos fotos, original y HDR, siento que no tengan mucha calidad, las hice con una reflex hace tiempo. Está tratada como HDR gracias al estupendo tutorial que nuestro amigo javi_indy colocó hace poco por aquí. Se que para HDR lo mejor es que tenga la mejor calidad posible pero bueno esto es un experimento. ¿Qué os parece? 1º me dais vuestra opinión y después os cuento a que esta lanzada la foto realmente. Tampoco es muy dificil saberlo lo se, es un reflejo pero seguro que os pica la curiosidad si os digo que eso que parece el reflejo de las nubes no son nubes. Este fin de semana no podré ver vuestros comentarios! pero el lunes impaciente entraré en el foro y os diré a que está lanzada la fotografía. Un abrazo a todo el mundo. Vanesa- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Pues si está curiosa, sí. Pero no lo pillo, si no son nubes... Una cosa en cuanto al HDR. Al principio, cuando experimentaba con esta técnica, siempre cogía para hacerle el proceso HDR aquellas fotos que me resultaban muy llamativas en cuanto a colores y claro, al hacerle el HDR se ponían aún más llamativas, que no más bonitas. Ahora lo utilizo muy poco pero siempre para arreglar fotos que pueden ser bonitas pero exceso de contraste o falta de color les perjudican. En tu caso creo que ha pasado algo parecido. Has cogido una foto llamativa de por sí para incrementarle la saturación con HDR y realmente, en mi opinión, no mejora la inicial o no la "arregla" porque ya es interesante en sí misma. En cualquier caso veo que ya has controlado perfectamente la técnica Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Pos a mí lo blanco eso, me recuerda a cuando dejas un yogur podrirse y sale el moho ajkeroso ése... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KaFKaFX Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 wow, que paranioa de foto. Me encanta!!!. NO podia dejar de mirarla. Sobre todo por ese reflejo del que hablas. Ya nos contaras como la sacaste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanesa Publicado 27 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2007 javi_indy me quedo con lo que me dices porque si que es verdad que el original ya de por sí lleva bastante saturación de colores sin tener que pasarla por HDR. A ver si sigo practicando que creeme que aún no tengo esa tecnica tan estudiada como tu jeje. MAT! pues no vas desencaminado, lo que parecen las nuves es exactamento lo que tu dices jeje, es moho que se quedaba enganchado en las algas que había dentro del agua, en el reflejo de la montaña se aprecia muchisimo mejor. Me gustó mucho la imagen. KaFKaFX Me alegra muchísimo que os haya gustado!! Vanesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 la verdad que no veo la diferencia entre una y otra, pero las dos tienen algo que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.