ANTOFEP Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches Juanmanuel13.La veo muy conseguida. Opino como José Luis, es una de tus mejores fotos. Saludos. Hola sikelo Pues te digo lo mismo que a Jose Luis,que me alegro un monton y que intentare que las prosimas te gusten mas que esta.Es un placer,escucharos.Gracias por que dais muchos animos con comentarios como estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Una foto muy bonita. Me alegro que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Que ejemplar mas raro. El posadero es lo que hay y no tengo ningún pero en este aspecto. Por otro lado quizás hubiera cerrado un poquitin mas el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Que ejemplar mas raro. El posadero es lo que hay y no tengo ningún pero en este aspecto. Por otro lado quizás hubiera cerrado un poquitin mas el diafragma. Saludos Hola Zis Zas No,no es raro,es un sapito y muy comun.Y creo que si hubiera cerrado mas el diafragma,si se hubiera enfocado mas al sapito,pero entonces no le hubiera dado ese desenfoque sobre el sapito,que por lo menos a mi me gusta.Pero ya sabes que pa gustos los... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel13, buen enfoque sobre el ojo, buen equilibrio de colores y magnifico realce con el fondo negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juan Manuel, me encanta tu foto y tu galeria. Saludos de un paisano de Zafra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juanmanuel13, buen enfoque sobre el ojo, buen equilibrio de colores y magnifico realce con el fondo negro.Saludos Hola F Montero mMe alegro que te guste.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola Juan Manuel, me encanta tu foto y tu galeria.Saludos de un paisano de Zafra. Hola aerovoltio Pues nada paisano,ya me diras quien eres y ya nos veremos,je je je.Encantado de que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 buena compo y foco del sapito, lo unico que no me va es el fondo negro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 buena compo y foco del sapito,lo unico que no me va es el fondo negro, saludos. Hola fardels Cuanto me alegra que pases y comentess,es un honor.Y ya sabes,pa gusto los colores,asin que ,te dejo esta otra a ver si te gusta mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas