Jump to content

Sapito corredor

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos,tiramos de la caja fuerte.Espero os guste,aunque esta tirada hace bastante tiempo.Fue con el sigma 105mm.Espero opiniones.Los datos van en la toma.

5247281551_1bca201533.jpg

SAPITO CORREDOR por JuanMa-Zafra, en Flickr

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, ya se nota que la foto es de hace mucho tiempo, hoy ese sapo ya ha terminado la carrera de ingeniero de caminos. En serio, la foto es magnífica, nitidez, color...... Un saludo y sigue tirando de caja. Roberto.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, pues me gusta mucho a destacar la nitidez y el foco en el ojo, los colores del sapo y la flor muy acertados y la pdc justa, justa, pero suficiente para destacar la mitad de la boca y el ojo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Me alegro que te guste.La pdc justa para destacar como bien dices,mas bien el ojo,aunque quizas hubiera sido mejor haber cerrado muy poquito mas el diafragma y haber sacado el sapito entero a foco,pero entonces no llevas tu mirada al ojo,que creo que es lo que mas llama la atencion.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto está perfecta en cuanto a composición, profundidad de campo, colores.... Hacía tiempo que no me llamaba tanto la atención una foto.

Enhorabuena.

Hola 261752,¿que es,tu numero de telefono?.Bueno,si a ti te gusta,me parece estupendo.Pero es que no se como llamarte.

Me alegro que te guste y me alegro que te llame tanto la atencion,pero entonces te digo que en este subforo,vas a alucinar con las tomas que suben todos los compañeros.Espero que sigas por aqui y que te animes a subir alguna tuya.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel, ya se nota que la foto es de hace mucho tiempo, hoy ese sapo ya ha terminado la carrera de ingeniero de caminos. En serio, la foto es magnífica, nitidez, color...... Un saludo y sigue tirando de caja. Roberto.

Hola Roberto,me alegro que sigas por aqui,no te desanimes tio.Te lo digo por que hace bastante que no veia ningun comentario tuyo por estos lares.Te digo una cosa macho,o nos animamos o soy yo el que va para esos nortes de España y te cojo por la oreja y te arrastro por los caminos hasta que afotes algo que no sea una chinche,por que vaya tela la que nos tienes dadas con las chinches.No sera que lo haces para que nos "chinchemos" nosotros.Tu mismo,estira la pata y arribaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya sabes que te deseo lo mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la pose del sapo, su iluminación, los colores y ese ojazo clavado. A destacar ese borde difuminado a lo largo de todo el cuerpo del bicho.

Aunque la flor ayuda a crear una composición diferente, en este caso creo que destaca un poco de más.

Recuerdo que subiste hace tiempo otras de estos sapos que eran más flojas, ¿esta estaba en la recámara, o qué :saludar: ?

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roberto,me alegro que sigas por aqui,no te desanimes tio.Te lo digo por que hace bastante que no veia ningun comentario tuyo por estos lares.Te digo una cosa macho,o nos animamos o soy yo el que va para esos nortes de España y te cojo por la oreja y te arrastro por los caminos hasta que afotes algo que no sea una chinche,por que vaya tela la que nos tienes dadas con las chinches.No sera que lo haces para que nos "chinchemos" nosotros.Tu mismo,estira la pata y arribaaaaaaaaaaaaaaa.

Ya sabes que te deseo lo mejor.

Saludos.

Aupa Juanmanuel, que no estoy desanimado !!!!! lo que pasa es que me he quedado sin bichos, pero si te das una vuelta por Paisajes verás que he subido un montón de fotos. Hoy mismo he estado en Urkiola, peleando con la nieve y he subido una foto de montaña que no está mal. De acuerdo con que me cojas de las orejas y me arrastres hasta...... un bar y nos tomamos unas cañitas !!!. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la pose del sapo, su iluminación, los colores y ese ojazo clavado. A destacar ese borde difuminado a lo largo de todo el cuerpo del bicho.

Aunque la flor ayuda a crear una composición diferente, en este caso creo que destaca un poco de más.

Recuerdo que subiste hace tiempo otras de estos sapos que eran más flojas, ¿esta estaba en la recámara, o qué :saludar: ?

Un saludo.

Estoy con Dinotxo.

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Hola dinotxo

Me alegro que te guste,a decir verdad,llevas mucha razon en que la composicion gusta por la flor pero a la vez quita algo de protagonismo.Y si,hace tiempo subi otras tomas de otro sapito,pero este no es el mismo y ayer viendo la caja fuerte me acorde que esta toma no la comparti con vosotros.Asin que,me alegro de que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Estoy con Dinotxo.

Saludos.

Hola rabadaki

Te comento lo mismo que al amigo dinotxo,que este sapito no es el mismo que subi hace tiempo y que lo tenia guardado en la caja fuerte.Ayer dando una vuelta la vi y he querido compartirla con vosotros.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

muy buena foto en nitidez y colores,el color de la flor y el desenfoque queda genial un saludo jose manuel

Me alegro que te guste Mariano,gracias por pasar y comentar.Ahhh,mi nombre es Juan Manuel.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel. Ya me gustaria tener una reserva de esas en el disco duro. Muy buena nitidez. Casi sales hasta reflejado en el iris.

Un saludo

Hola Guela

La verdad es que en estas fechas hay que ir tirando de caja,aunque siempre hay algun bichin por ahi que afotar.Me alegro de que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta ese Ojo que todo lo ve :o

los colores muy guapos tambien.

saludos.

Hola Flores

Mira que si somos primos y no nos conocemos,je je je.

Y que mas quisiera yo que ese ojo lo viera todo,entonces estas navidades me hacia rico con la loteria,ja ja ja.

Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

No me convence el posadero, muy artificial lo veo aunque de textura está muy bien.

Saludos.

Hola lasso

Bueno,ya sabemos que pa gustos los... Gracias por parar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel, menudo ejemplar....

Buena toma, me gusta mucho. Lastima del posadero que a mi entender le resta protagonismo.

Enhorabuena.... :blush:

Saludos:

Antoni.

Hola AZL

Como ya he dicho,llevais razon en que el posadero,puede restar un poquito de protagonismo,pero para mi,es algo diferente.No solemos ver un sapito en una flor.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel. Pues yo el posadero ni lo llego a ver, es tal el protagonismo del ojo que resta importncia a todo lo que le rodea. De las mejores fotos que te he visto. Enhorabuena.

Un saludo.

Jose Luis.

Hola Jose Luis

La verdad que a lo primero que se te va la mirada es al ojo,pero tambien tienen un poquito de razon los compañeros,que la flor quita un poquitin de protagonismo al sapito.Me alegra de que sea una de las mejores tomas que as visto de las mias,intentare como siempre,que alla otra que te guste mas que esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Juanmanuel13.

La veo muy conseguida. Opino como José Luis, es una de tus mejores fotos.

Saludos.

Enlace al comentario