rabadaki Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Pues eso, que ésta se pira. Las condiciones ese día eran muy buenas pero todas las libes se ponían a contraluz. Me hubiera gustado obtener mayor nitidez pero no pudo ser. Aun así me gusta porque da la sensación de que se va a ir del encuadre. A ver que os parece. Saludos. D5000, 90mm Velocidad 1/160 Iso 200, f/10 Exposición -0.33EV Cuerpo a tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Santi A mi la sensacion que me da es que parece un elicoptero cuando empiza a despegar y se gira recien comienza el vuelo.La toma la veo bastante bien,lo unico que me da la sensacion de estar tirada de algo lejos.De todas formas te digo que la salvaste bastante bien respecto al contraluz,ya que no es nada facil sacar una toma asi,en esas condiciones.No todo el mundo lo consigue,salen siempre con el motivo principal oscuro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola SantiA mi la sensacion que me da es que parece un elicoptero cuando empiza a despegar y se gira recien comienza el vuelo.La toma la veo bastante bien,lo unico que me da la sensacion de estar tirada de algo lejos.De todas formas te digo que la salvaste bastante bien respecto al contraluz,ya que no es nada facil sacar una toma asi,en esas condiciones.No todo el mundo lo consigue,salen siempre con el motivo principal oscuro. Saludos. Tiene algo de recorte pero si piensas que se lanzó a f/10 y que el posadero ya acusa falta de pdc, verás que el recorte es pequeño. A los lados sí he recortado más, estaba vacío. Gracias por pasarte y comentar. Siempre estás ahí y eso es de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola rabadaki. Juan Manuel me lo ha quitado de la boca; me da la sensacion de ser un helicoptero alzando el vuelo. Bien pillada y encima has salvado las luces en las condiciones que tenias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Para mi gusto, el momento conseguido, el encuadre y la sensación de naturalidad y movimiento contrarresta esa pequeña falta de nitidez y la leve subexposición de la cara. Entre tanta foto estática en este subforo, esta toma aporta mucha frescura y vitalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola rabadaki. Juan Manuel me lo ha quitado de la boca; me da la sensacion de ser un helicoptero alzando el vuelo. Bien pillada y encima has salvado las luces en las condiciones que tenias.Un saludo Es verdad. Se mueven igual. Gracias por pasarte Guela. Saludos. Para mi gusto, el momento conseguido, el encuadre y la sensación de naturalidad y movimiento contrarresta esa pequeña falta de nitidez y la leve subexposición de la cara. Entre tanta foto estática en este subforo, esta toma aporta mucha frescura y vitalidad. Un saludo. Muchas veces subimos fotos pensando que estan muy bien y luego por los comentarios de los compis nos damos cuenta de alguna cosa mejorable que pasó desapercibida. Esto hace que miremos bien todo y seamos muy autocríticos razón por la cual muchas tomas se quedan por el camino. En este caso me animo a subirla porque la "gracia" de ésta foto no está en la técnica sino en el momento captado. Me alegra que veas lo mismo que yo Dinotxo. Gracias por pasarte. Saludos. Pd. He de decir que aunque el post se llama "adios", debería llamarse "Hola". No hay nada como dejar que las cosas ocurran y estar allí para verlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Santi, me gusta la toma por la sensacion de movimiento y lo notable es lo estatica que te ha salido la cabeza y la nitidez conseguida de la misma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Santi, me gusta la toma por la sensacion de movimiento y lo notable es lo estatica que te ha salido la cabeza y la nitidez conseguida de la misma.Un saludo Tomas Pues sí, es muy curioso lo de la cabeza. Lo he intentado otras veces pero ni de coña. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Espectacular una toma perfecta, mejor angulo puede ser, igual seria perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 ñossssss.....rabadaki, pues sí que tienes puntería, con lo difícil que son afotarlas en el posadero, esos que el viento no deja quietos ni de broma, vas y la pillas en vuelo rasante y toda en foco, aquí sólo me cabe felicitar al autor. Sencillamente fantástica la toma, anda que si la llegas a meter toda en cuadro......xDDDDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Espectacular una toma perfecta, mejor angulo puede ser, igual seria perfecta. Gracias por comentar Ais. Saludos. ñossssss.....rabadaki, pues sí que tienes puntería, con lo difícil que son afotarlas en el posadero, esos que el viento no deja quietos ni de broma, vas y la pillas en vuelo rasante y toda en foco, aquí sólo me cabe felicitar al autor. Sencillamente fantástica la toma, anda que si la llegas a meter toda en cuadro......xDDDDDDSaludos. Me alegra que te guste Lasso. No es tan difícil como parece y te animo a que lo compruebes. Los machos son territoriales y suelen tener posaderos preferidos por su situación. Si consigues acercarte y levanta el vuelo debes quedarte quieto (Absolutamente inmóvil. Ni siquiera seguirlos con la mirada) y muchas veces a los 10" vuelven a situarse en el mismo punto. La mejor manera de aproximarse es por debajo de su nivel (cuerpo a tierra). En ocasiones he llegado a tocarlos jejejeje. Tengo pruebas. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas