-AGUS- Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola nikonistas!! =) Vuelvo al al ataque despues de un puñao de dias de examenes! hoy siguiendo la pista a un puñado de surfistas, al atardecer me e encontrado con este cielo, y no podia dejar perder la ocasion =P _DSC1004 por -AGUSTI-, en Flickr Cámara: Nikon D5000 Exposición: 1/500 Apertura: f/3.5 focal: 18 mm ISO: 200 ahora que me fijo nose porque tenia puesto f/3,5 pero bueno saludos!! :) P.D: se me ha olvidado decir que e puesto una "filtro" para que me quedara el cielo mas rojizo, y nunca he usado por eso me gustaría que me dieseis algún consejo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 A mi me gustan cómo te han quedado los colores, aunque los hayas subido un poco, pero quedan reales y asi mejor, más llamativa, la foto en general la veo muy bien, lo único que le añadiría es algo más de luz, la encuentro algo subexpuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 A mi me gustan cómo te han quedado los colores, aunque los hayas subido un poco, pero quedan reales y asi mejor, más llamativa, la foto en general la veo muy bien, lo único que le añadiría es algo más de luz, la encuentro algo subexpuesta. Un saludo es verdad, me he pasado un poco con el negro gracias por pasarte y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola AGUS. Opino como Merche. La has subexpuesto demasiado. El cielo me gusta como ha quedado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola AGUS, me gusta la foto pero tienen razon los compañeros esta un pelin oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 hola otra vez! le e subido un poco la luz por la zona del suelo os gusta mas asi? reprocesando por -AGUSTI-, en Flickr saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Qué tal? f/3.5 Exposición: 1/500 ISO 200 Sin entrar en comentarios anteriores: ¿Y la distancia? Es que creo que las nubes están desenfocadas. Te habrás dado cuenta de que por estos pegos la hiperfocal manda. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Pues parece que queda un poco mejor... Gracias por tu aporte... sigue practicando... que es lo que nos queda a todos para seguir aprendiendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Qué tal? f/3.5 Exposición: 1/500 ISO 200 Sin entrar en comentarios anteriores: ¿Y la distancia? Es que creo que las nubes están desenfocadas. Te habrás dado cuenta de que por estos pegos la hiperfocal manda. Saludos José Luis yo la veo bien de foco he, ese dia las nubes tenian un aire asi difuminado raro no se si me explico si si ya se que la hiperfocal es necesaria, pero no suelo usarla mucho pa paisajes =P y por cierto: ami me gusta mas la oscuara he jajaja mi gusto no encaja con en resto saludos! y gracias! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Yo la veo un pelín exagerada en cuanto a saturación. Me gusta más la versión clara, pero creo que el trozo de tierra debería destacar sobre el horizonte del mar, tal y como está parece como si quisieras que pasara desapercibido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.