Thevil Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 El viernes estuve haciendo unas fotillos por la discoteca donde estoy (imaginaos como salen... no tengo narices a que me salga ninguna bien xD) y buneo, antes de subirlas, subí 3 fotos como para abrir boca, y una de las asistentes me envió este mp por face: Anoche estuve en el party de XXXXXX, soy XXXX (Miss XXXXXXXX). Trabajo habitualmente con fotógrafos y tengo un reducido grupo de profesionales de la fotografía. Ya sabrás que me dedico hace 22 años al mundo fashion. Me gustaría ver tu trabajo. Me escriben muchos fotógrafos y mandan curriculum, pero su trabajo me tiene que "llegar" al corazón, por así decirlo. Con sólo 3 fotos, veo buenas cosas de ti. Quizás podamos hacer colaboraciones contigo, dependiendo de tu material fotográfico ámbito moda. Te dejo mis páginas para que me conozcas un poco mejor. Y si te parece bien la idea, me escribes o me agregas. Soy la directora de casting de agencia de modelos XXXXXXXXXXXXXX, y tutora de escuela de modelos XXXXXXXXXXXX. Saludos. Solo pongo este post porque estoy euforico :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Felicidades, lo mismo es el principio de algo "interesante" para ti. Podrías subir aquí las fotos para que las veamos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Pues mi enhorabuena...,es un comienzo...y parece prometedor...,pues ya sabes..,oportunidades de estas tal y como estan las cosas pues son para aprovecharlas al maximo...,quien te dice que no sea un escalon para sabe dios que...,enhorabuena otra vez y ya nos contaras si la aceptas a ver que tal,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Guaauuuu tio, enhorabuena y a por todas. Tomate una tila antes de acostarte..... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hombre una fotillo para no dejarnos con los dientes largos jejejeje. enhorabuena,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 DPM... es normal lo de tu euforia. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Bueno, os pongo una, en bruto, sin ningun tipo de procesado (quiero aprender a usar el capture nx2) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 ¡Hombre, hasta yo estoy eufórico leyéndote y poniéndome en tu lugar! Felicidades y que se concrete, y que lo veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.