Jump to content

Me han subido la moral^^

Thevil

Publicaciones recomendadas

El viernes estuve haciendo unas fotillos por la discoteca donde estoy (imaginaos como salen... no tengo narices a que me salga ninguna bien xD) y buneo, antes de subirlas, subí 3 fotos como para abrir boca, y una de las asistentes me envió este mp por face:

Anoche estuve en el party de XXXXXX, soy XXXX (Miss XXXXXXXX). Trabajo habitualmente con fotógrafos y tengo un reducido grupo de profesionales de la fotografía. Ya sabrás que me dedico hace 22 años al mundo fashion. Me gustaría ver tu trabajo. Me escriben muchos fotógrafos y mandan curriculum, pero su trabajo me tiene que "llegar" al corazón, por así decirlo. Con sólo 3 fotos, veo buenas cosas de ti. Quizás podamos hacer colaboraciones contigo, dependiendo de tu material fotográfico ámbito moda. Te dejo mis páginas para que me conozcas un poco mejor. Y si te parece bien la idea, me escribes o me agregas. Soy la directora de casting de agencia de modelos XXXXXXXXXXXXXX, y tutora de escuela de modelos XXXXXXXXXXXX. Saludos.

Solo pongo este post porque estoy euforico :lol::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi enhorabuena...,es un comienzo...y parece prometedor...,pues ya sabes..,oportunidades de estas tal y como estan las cosas pues son para aprovecharlas al maximo...,quien te dice que no sea un escalon para sabe dios que...,enhorabuena otra vez y ya nos contaras si la aceptas a ver que tal,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...