Guela Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 No soy muy asidiuo a subir fotos nocturnas. En este caso os traigo esta toma de una fuente que se encuentra a la entrada de Gandia. Haciendo tiempo que iba tras ella pero nunca encontraba el momento. Espero os guste. Exif: Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Nueva version: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 No soy muy asidiuo a subir fotos nocturnas. En este caso os traigo esta toma de una fuente que se encuentra a la entrada de Gandia. Haciendo tiempo que iba tras ella pero nunca encontraba el momento.Espero os guste. Exif: Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/3.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Un saludo Estos datos ya son mas normales que los que aparecen en flickr. Me parece una buena foto y muy bien resuelta la iluminación de la propia fuente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Estos datos ya son mas normales que los que aparecen en flickr.Me parece una buena foto y muy bien resuelta la iluminación de la propia fuente. Gracias Santos. Me habia extrañado lo del f9 porque estaba buscando poca PDC y he disparado con un diafragma abierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Guela, si señor una toma estupenda, por lo menos a mi me gusta lo unico es que la veo un pelin caida hacia la derecha me da la sensacion o quiza sea yo :) , tambien con un poco mas cerrado el diafragma te habria salido mas nitida la parte delantera de la toma,el cesped, de todas formas buena toma. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Muy bien resuelta y muy buena luz, ha quedado francamente bonita, sencilla pero muy bonita, quizá no me gustan tanto las dos banderas o estandartes de ambos lados, pero bueno, eso ya va en gustos. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Hola Guela, si señor una toma estupenda, por lo menos a mi me gusta lo unico es que la veo un pelin caida hacia la derecha me da la sensacion o quiza sea yo :) , tambien con un poco mas cerrado el diafragma te habria salido mas nitida la parte delantera de la toma,el cesped, de todas formas buena toma.Un saludo Tomas Hola Tomas. El diafragma esta buscado con el fin de probar como afecta la hiperfocal y asi poder desenfocado por delante y por detras del motivo. Le he pegado mil vueltas buscando al tema de la horizontal, pero creo que lo que engaña la vista es el bordillo que esta por delante de la fuente, que al estar caido hace que ese mismo efecto se traslade a toda la foto. Gracias por pasar. Un saludo Muy bien resuelta y muy buena luz, ha quedado francamente bonita, sencilla pero muy bonita, quizá no me gustan tanto las dos banderas o estandartes de ambos lados, pero bueno, eso ya va en gustos. Un saludete Hola Merche. Son parte del adorno navideño. Me hubiera gustado que salieran removidas por el viento, pero por un dia, ha dejado de soplar. Como tampoco distraen, los he dejado. Un saludito y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Guela, joer haces a todo y bien eh? Me gusta como te ha quedado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Hola Guela, joer haces a todo y bien eh? Me gusta como te ha quedado.Un saludo, Hola Jeno. Gracias por pasar. He subido otra version sin tanta dominante amarilla y levantando un poco las luces del pino y he subido un poco de contrastre. Ya me diras que te parece. Aun me queda mucha escuela que estudiar. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, Pues a mi personalmente me gusta mucho, me parece como que tiene mucha elegancia. La composición es equilibrada y para mi no le sobra nada. Vamos, resumiendo que me gusta mucho jejej. A ver si te prodigas más por este foro, por que con cosas así! Ah, me quedo con la opción 2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola, Pues a mi personalmente me gusta mucho, me parece como que tiene mucha elegancia. La composición es equilibrada y para mi no le sobra nada. Vamos, resumiendo que me gusta mucho jejej. A ver si te prodigas más por este foro, por que con cosas así! Ah, me quedo con la opción 2 Saludos Gracias Brunaita por pasarte. El problema para estar en todos los foros es la falta de tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola guela,hablando si está caída o no, a mi tb me dio esa impresión, quizás sea como dices problema del bordillo. Me agrada mucho la composición, así como el encuadre, el colorido de la primera a mí me gusta muchísimo más. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola guela,hablando si está caída o no, a mi tb me dio esa impresión, quizás sea como dices problema del bordillo.Me agrada mucho la composición, así como el encuadre, el colorido de la primera a mí me gusta muchísimo más. Saludos compañero Gracias jerez por pasar. Como he comentado, creo que es un efecto optico, porque yo me volvi loco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2011 Compartir Publicado 6 de Enero de 2011 A mí, como me van cada vez más la nimiedades, me hubiese quedado con una parte de la fuente y con el árbol. Y nada más. Un abrazo para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Hola Guela, buenas tomas, ahora yo me quedo con la segunda. Lo de la poca PDC supongo que será para que no salgan las "trabajadoras de la noche",jejejeje una bromilla. Enhorabuena por la toma. Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mí, como me van cada vez más la nimiedades, me hubiese quedado con una parte de la fuente y con el árbol. Y nada más. Un abrazo para ti. Hola Maria Jesus. Con el dineral que se han gastado con ella y tu quieres derribar la mitad...es broma. Un saludo Hola Guela, buenas tomas, ahora yo me quedo con la segunda. Lo de la poca PDC supongo que será para que no salgan las "trabajadoras de la noche",jejejeje una bromilla. Enhorabuena por la toma. Un saludo paisano. Pues si, alli estaba yo al ladito de las "trabajadoras" como dices.- Quien me viera haciendo fotos alli, menuda fama me habra puesto. Lo que temia es que viniera el jefe de la banda y me sacara a patadas de alli porque le estaba estorbando la clientela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.