Jump to content

Un rincón para descansar

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta imagen del final de la época estival, antes de que se pusiera a llover. Un buen rincón para descansar a comerse el bocata, y hacer una foto, de camino.

D200

AF Nikkor 18-35 f-3.5-4.5 D IF ED

18mm

1/60 a f-6.3

iso-125

nat00495051pm1fmp.jpg

Un saludo a todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial freengine, muy bien trabajads las luces y las sombras, además ese reflejo de luz que entra entre los árboles genial, enhorabuena, y es cierto no veo la tumbona jejejeje y menos el bocata, un saludote.

Enlace al comentario

Hola freengine, bonita y sugerente toma para descansar como comentas, con sus sombras y luces bien contrastadas, lo del centro que sube por las enredaderas no sera una mangera :o , buena tomas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás, veo que eres observador. Efectivamente, lo que sube entre la hierba es una manguera, concretamente PE-32 (polietileno de baja densidad, 32mm). Al ser el agua un preciado bien, los agricultores la entuban para llevarsela de arriba a abajo.

Gracias por mirar.

Saludos.

Freengine, muy buena la foto y también la explicación, pero no veo por ningún sitio ni la tumbona ni el bocata. A ver si en la próxima.......... Un saludo de Roberto.

Bueno, la tumbona no me cabe en la mochila, pero el "colchón" natural no lo requiere, en cuanto al bocata, lo cogí en cuanto solté la cámara, que bien me sentó.

Gracias por pasarte, Roberto.

Hasta la próxima, un saludo.

Genial freengine, muy bien trabajads las luces y las sombras, además ese reflejo de luz que entra entre los árboles genial, enhorabuena, y es cierto no veo la tumbona jejejeje y menos el bocata, un saludote.

Gracias dulce, me alegra que te guste. Te digo igual que a Roberto en cuanto a la tumbona y el bocata. El próximo me lo comeré a vuestra salud.

Un saludo.

Preciosa, un sitio perfecto para descansar en una tumbona al resguardo del viento. Como siempre, te queda un equilibrio perfecto entre luces y sombras.

Saludos,

Eduard

GRacias Eduard, se hace lo que se puede.

Un saludo.

A pesar del fresquito,,, extra el lugar y la toma... muy buena en contrate..... enhorabuena... ese F 6.3 y 1/60... es por algo especial........desenfoque del fondo o falta de tripode?

Hola ja. puerta, lo del f-6.3 y 1/60, pues nada especial, salvo que con focales cortas no es necsario cerrar mucho para tener suficiente PDC, lo del 1/60, la luz que había sin tener que subir el iso.., eso es "lo último de lo último".

Una vez más, gracias por pasarte.

un saludote.

OK. me encanta.

Gracias NAD, hasta la próxima.

Saludos.

Se respira naturalidad, y eso es mucho

Un saludo

Ok pedrofocs, es lo que pretendo con mis fotos: naturalidad, aunque no siempre lo consigo.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario