Manu26 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues sí. Soy usuario de Canon, pero fan de ninguna marca. En analógico era usuario de Minolta y cuando tuve que dar el salto a digital me compré Canon porque creía que en ese momento era la mejor opción, pero por lo mismo me podría haber comprado Nikon, Olympus, ... si hubiera pensado así por entonces. De hecho si mi salto se hubiera dado durante estos meses hubiera dudado bastante más en qué comprarme. Igual que en este foro de Nikon estoy en otros de Pentax, Olympus, ... de todo un poco. Para dar cursos creo que hay que conocer un poquito de todo. Por aquí nos veremos ... Lo decia en broma, creo que nadie tendria que agarrase a una marca y cerrar los ojos hacia las demas, lo unico es que un profesional que invierta mucho en objetivos le va a costar cambiar de marca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Lo decia en broma, creo que nadie tendria que agarrase a una marca y cerrar los ojos hacia las demas, lo unico es que un profesional que invierta mucho en objetivos le va a costar cambiar de marca. Saludos No te preocupes. Ya sé que lo de la guerra Canon - Nikon para muchos es más una diversión que otra cosa. Simplemente era por explicar qué hace un usuario de Canon por aquí. Debo ser de los pocos. Como decía un amigo mío "no importa la varita sino el mago", aunque a Harry Potter le pase lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Alguien sabe algo ya para el viernes?, es que yo voy encoche y tengo que estudiarme el plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Yo esperaba tener noticias hoy, lunes, pero no se nada todavía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Yo esperaba tener noticias hoy, lunes, pero no se nada todavía. Hola Ramarma, soy Paco (el músico) a mí me han enviado un correo esta mañana con los detalles del curso. Seguramente no os tardará en llegar. De todas maneras si quieres saber algo dímelo y te envío un mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Yo tampoco se nada todavia, y lo que mas me interesa saber donde se haran las clases ya que no soy de Valencia y el viernes me vendra justo llegar y queria mirar con tiempo la zona y el parking (conozco Valencia lo justo )(la verdad es que voy muchas veces pero siempre a los mismos sitios ). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Os cuento: En teoría el coordinador ya ha enviado los correos con la información del curso porque ya ha habido gente que me ha escrito con una serie de cosas que pregunto en ese correo y que yo sepa siempre los envía todos a la vez. El lugar de la academia es en la calle Baldoví cerquita de la plaza de toros y la estación de tren (donde hay un parking). La salida se hace por la propia Valencia y por Catarroja - Albufera. Si a alguien no le llega el correo hoy puede escribirme a [email protected] y yo se lo envío. Al mismo correo para cualquier otra duda. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola a todos. Ya he recibido el correo, y contestado la pequeña encuesta. Nos vemos el viernes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Roberto te he mandado un email Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcostas Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Recibido y contestado Manu. Si alguien más tiene algún problema que me lo haga saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 A mi tambien me a llegado el correo y todo ok el parking mejor situado es el que esta justo delante de la fnac. Bueno nos vemos el viernes un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gracias antolomi esta tarde tengo que ir a Valencia y queria hacercarme a la tienda Nespreso ya que paso por el lado de la estacion buscare el parking y la direccion del curso para el viernes ir directo. He recibido el email (roberto), nos vemos el viernes Editado: ya se donde esta el parking y la academia (junto a una tienda de fotografia) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.