leia87 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Buenas!! Pues me ha llegado hoy mi nuevo Benro con la rotula BH-0 y no se como se libera rapidamente la zapata!?!!! Haber si me podeis ayudar Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Si no te venía, te puedes descargar el manual de la página de Benro USA. Es muy fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Gracias!! De todas formas no consigo sacarla, la primera manecilla la puedo mover pero la grande no, hay que aflojar algun tornillo o algo? :S aysss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues no tengo dicha rotula, pero segun las instrucciones que ha puesto dinotxo, es apretar la palanca pequeña para liberar el seguro, y luego tirar de las 2 a la vez.... en teoria Siento no poder ser de mas ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues si en teoria pone eso, yo lo intento y... o esta muy dura (encima me da miedo forzarla mucho) o no se si habra que aflojar algún tornillo Haber si alguien tiene/ha tenido esa rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 No, no deberias tener que aflojarr ningun tornillo... sinó ¿Vaya porqueria de sistema rápido, no? Creo que el problema puede ser que venga muy apretada la palanca grande, y se ha quedado "mordida" con el aluminio del plato... tu tira sin miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues si en teoria pone eso, yo lo intento y... o esta muy dura (encima me da miedo forzarla mucho) o no se si habra que aflojar algún tornilloHaber si alguien tiene/ha tenido esa rotula A mí me paso exactamente lo mismo (en mi caso con una de la marca Giottos), me iba tan dura que tuve que aflojar un poco un tornillo que habia debajo y ya iba bien, luego lo aprete y lo deje como estaba y sin problemas, pero la verdad que estaba muy duro. Seguramente hubiera cedido sin tener que aflojar nada, pero con las cosas que uno no conoce, va con mucho cuidado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leia87 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Lo consegui!!! :) Resulta que como es la primera vez que se abre hay que hacerlo con un poco de fuerza, claro yo iba con un cuidado... pero ya, va como la seda Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me alegro. Ahora a disfrutarlo sacando muchas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 The chaaaammmmpiooooooonnnnnnnssssss!!!! Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas