Vicor Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Primeras nieves en Ordesa. El contraste de las dos estaciones durante la ruta de subida por el Valle. Día malo con ventisca pero que nos ofreció detalles curiosos como el que os muestro. Espero que os guste. Un saludo. Ordesa. Otoño-Invierno. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Me gusta esta foto, los colores, el punto de fuga del camino bien colocado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Una foto con esa calidez de tonos dorados y rojizos y que anuncia que el otoño ya está aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bonita mezcla de colores que nos ofreces en esta captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Opino lo mismo que OGU. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Me alegro mucho que os gusten las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Buen colorido, me gusta la composición, Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Muy buena Vicor, vaya colorido de la toma, genial, siempre me han gustado estas tonalidades tan otoñales, además de muy bien equilibradas, por poner un pero los blancos del camino, los veo algo irreal y subidillos, yo corregiria esa zona. un saludote. Editado 17 de Diciembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buena toma Vicor,me mola ese contrapunto otoño-invierno,buena compo,particularmente la veo sobrada de nitidez,por lo demás....genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buen colorido, me gusta la composición, Felicidades! Muy buena Vicor, vaya colorido de la toma, genial, siempre me han gustado estas tonalidades tan otoñales, además de muy bien equilibradas, por poner un pero los blancos del camino, los veo algo irreal y subidillos, yo corregiria esa zona. un saludote. Buena toma Vicor,me mola ese contrapunto otoño-invierno,buena compo,particularmente la veo sobrada de nitidez,por lo demás....genial. saludos Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones. Dulce, es posible que al ser una escena con bastante contraste se han quemado los blancos de la nieve. En estas tomas es difícil aguantar los blancos por el contraste. Miguel, supongo que cuando dices que va sobrada de nitidez te refieres al uso de la máscara de enfoque. Bueno, es posible que se me haya ido la mano un poco. En todo caso gracias por las opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena lafoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Como me gustan estos bosques caducifolios, de eso no tenemos por estos pagos, en fin... Una preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buena lafoto Muchas gracias salo. Como me gustan estos bosques caducifolios, de eso no tenemos por estos pagos, en fin... Una preciosa foto. Gracias Toni. Esos bosques hay que subir a verlos muy al norte de mi tierra, pero sin duda que merecen la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Te ha quedado redonda. Esta merece ser tu "fondo de escritorio" al menos un par de semanas (hasta que hagas otra mejor con las nieves que se avecinan ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Lo que daría por darme una vueltecita ahora mismo por allí... me da que igual necesitaba las raquetas de nieve. Una toma preciosa, felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Te ha quedado redonda. Esta merece ser tu "fondo de escritorio" al menos un par de semanas (hasta que hagas otra mejor con las nieves que se avecinan ) Muchas gracias por tu opinión. Espero hacer una mejor lo antes posible, y prometo colgarla. Un saludo. Lo que daría por darme una vueltecita ahora mismo por allí... me da que igual necesitaba las raquetas de nieve. Una toma preciosa, felicidades Saludos Pues tiene que ser una pasada ir ahora aunque las raquetas seguro que son imprescindibles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas