Jump to content

Invierno y Otoño

Vicor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primeras nieves en Ordesa. El contraste de las dos estaciones durante la ruta de subida por el Valle. Día malo con ventisca pero que nos ofreció detalles curiosos como el que os muestro. Espero que os guste.

Un saludo.

5173368172_f38d129112_b.jpg

Ordesa. Otoño-Invierno. por Victor_Morillas, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 38 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Vicor, vaya colorido de la toma, genial, siempre me han gustado estas tonalidades tan otoñales, además de muy bien equilibradas, por poner un pero los blancos del camino, los veo algo irreal y subidillos, yo corregiria esa zona. un saludote.

Editado por Dulce tenerife
Enlace al comentario

Buen colorido, me gusta la composición, Felicidades!

Muy buena Vicor, vaya colorido de la toma, genial, siempre me han gustado estas tonalidades tan otoñales, además de muy bien equilibradas, por poner un pero los blancos del camino, los veo algo irreal y subidillos, yo corregiria esa zona. un saludote.

Buena toma Vicor,me mola ese contrapunto otoño-invierno,buena compo,particularmente la veo sobrada de nitidez,por lo demás....genial.

saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios y opiniones. Dulce, es posible que al ser una escena con bastante contraste se han quemado los blancos de la nieve. En estas tomas es difícil aguantar los blancos por el contraste. Miguel, supongo que cuando dices que va sobrada de nitidez te refieres al uso de la máscara de enfoque. Bueno, es posible que se me haya ido la mano un poco. En todo caso gracias por las opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena lafoto

Muchas gracias salo.

Como me gustan estos bosques caducifolios, de eso no tenemos por estos pagos, en fin... Una preciosa foto.

Gracias Toni. Esos bosques hay que subir a verlos muy al norte de mi tierra, pero sin duda que merecen la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te ha quedado redonda. Esta merece ser tu "fondo de escritorio" al menos un par de semanas (hasta que hagas otra mejor con las nieves que se avecinan :thank_you: )

Muchas gracias por tu opinión. Espero hacer una mejor lo antes posible, y prometo colgarla.

Un saludo.

Lo que daría por darme una vueltecita ahora mismo por allí... me da que igual necesitaba las raquetas de nieve.

Una toma preciosa, felicidades

Saludos

Pues tiene que ser una pasada ir ahora aunque las raquetas seguro que son imprescindibles. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario