Jump to content

De posadero una pera...Mariposilla.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa pero esta mari, que me tuvo "corriendo" un buen rato, al final se posó sobre una de las tantas peras que por el suelo habían debajo de los perales y esto es lo que logré afotar, el bokeh es lo que había a ras de suelo. Fui a por pájaros y me traje un saco...de peras.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F11

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2010-12-07 12:22:03

Flash = Off

Focal Length = 105mm

Focal Length In 35mm Film = 157mm

5244402032_392489057d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una Lycaena Phaleas.

Teniendo en cuenta las circunstancias te ha quedado muy bien. A destacar el foco y las texturas de la mari, buenísimas.

Que suerte poder andar por ahí en estas fechas dando barrigazos.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece una Lycaena Phaleas.

Teniendo en cuenta las circunstancias te ha quedado muy bien. A destacar el foco y las texturas de la mari, buenísimas.

Que suerte poder andar por ahí en estas fechas dando barrigazos.

Saludos.

Lycaena Phaleas Bonito nombre tiene, gracias rabadaki.

Saludos.

Hola lasso, como dice el compañero que envidia..... :blush:

Dificil de luz pero, hay equilibrio de texturas y contraluz.... enohorabuena.

Un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, terminé de peras hasta las orejas, los últimos vientos se ve que dejaron "buena cosecha".

Saludos.

Hola lasso una maravilla de fotografía y de fotógrafo no se que decir :) :P:blush: :) :)

Amigo saludos y espero ver mas como estas.

Gracias Juan, sí, un "fotógrafo por los suelos" :P;)

Saludos.

Preciosa, me encanta el colorido de la toma.

Saludos.

Gracias tanagra, sí que era bonita la mariposa, lástima que no se queden quieta, desde que oyen el click de la cámara salen volando como balas las tías, o sea, una sola oportunidad nos dan las mari.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola lasso

Suerte la tuya y que conste que yo me alegro,que vivas por esas tierras que siempre o casi siempre,estais en la gloria.Una nitidez muy buena y el foco donde tiene que estar,los colores naranjas los veo un poco saturados,pero eso va en gustos,asin que,no hay mas que hablar.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Ayyy!¡Mariposillas en Diciembre...!

Veo mucho detalle en el ala izquierda que, además, no suele verse bien esa zona del anverso al posarse con las alas plegadas. Además todo el cuerpo y las patas han quedado bien en foco.

Lo de la pera porque lo dices tú, porque yo hubiera dicho que es un tronco.

Teniendo en cuenta la luz dura y lo que cuentas, me parece una toma muy lograda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola lasso. Pues creo que valio la pena correr detras de ella. Muy buena nitidez. El foco donde tiene que estar.

Que vas a cazar pajaros con el 105?...no me des ideas, no me des ideas...

Un saludo

:) xDDD No Guela no, me llevé el 500mm para los pájaros y, como no, el 105 por si fallan los primeros, cosa que pasó, el más cerca que vi estaba en una jaula :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

:) xDDD No Guela no, me llevé el 500mm para los pájaros y, como no, el 105 por si fallan los primeros, cosa que pasó, el más cerca que vi estaba en una jaula :blush:

Saludos.

Ah, vale..aunque pensandolo bien, tampoco quedarian mal, aunque tendrian que acercarse bastante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola lasso

Suerte la tuya y que conste que yo me alegro,que vivas por esas tierras que siempre o casi siempre,estais en la gloria.Una nitidez muy buena y el foco donde tiene que estar,los colores naranjas los veo un poco saturados,pero eso va en gustos,asin que,no hay mas que hablar.

Saludos.

Pues los colores en vivo doy fe de que eran así, he disparado en modo neutro y no he tocado nada la saturación de colores, esta mariposilla destacaba entre las pocas que por allí se posaban precisamente por su llamativo color. Gracias Juan Manuel.

Saludos.

¡Ayyy!¡Mariposillas en Diciembre...!

Veo mucho detalle en el ala izquierda que, además, no suele verse bien esa zona del anverso al posarse con las alas plegadas. Además todo el cuerpo y las patas han quedado bien en foco.

Lo de la pera porque lo dices tú, porque yo hubiera dicho que es un tronco.

Teniendo en cuenta la luz dura y lo que cuentas, me parece una toma muy lograda.

Un saludo.

Sí dinotxo, peras por todos lados había, la luz era muy dura, afoté unas tres mariposas blancas y las he tenido que eliminar por los blancos quemados y mira que traté de evitarlo pero...Gracias por opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

Envidia me das. Foco clavado.Y..¿Que me decias hace un rato del pulso?

Un abrazo.

Jose Luis.

xDDD :) Gracias Jose Luis, ya quisiera yo tener tu pulso...ya :;

Saludos.

Hola lasso, que colores y que definición, el desenfoque del fondo me encanta.

Saludos,

Gracias Jeno, me alegra que te guste la toma. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, pero está claro que las condiciones de luz y la pose no son las más adecuadas.

Me gusta el desenfoque, y la suavidad de la toma. Hay que ver cómo clavas el foco !! :blush:

... preciosa foto !! :) Salu2,

Enlace al comentario

Buenas tardes lasso.

Te ha quedado fantástica. La he abierto en grande, como suelo hacer, y aún es mucho mejor.

Si le quito un poco de polvillo de las alas ¿podré volar yo también?

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, pero está claro que las condiciones de luz y la pose no son las más adecuadas.

Me gusta el desenfoque, y la suavidad de la toma. Hay que ver cómo clavas el foco !! :clapping:

... preciosa foto !! :D Salu2,

Gracias Belmi, :whistling:

Saludos.

Buenas tardes lasso.

Te ha quedado fantástica. La he abierto en grande, como suelo hacer, y aún es mucho mejor.

Si le quito un poco de polvillo de las alas ¿podré volar yo también?

Saludos.

Si consigues "volar" vamos al 50% ¿eing? ^_^ xDDD Gracias sikelo. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario