Parcent Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues eso para estrenar la bicha nueva,después de una semana conociéndonos me animo a subir la primera. Por fin puedo subir el espejo !!! 0,5 seg. f-8,Bigma a 100mm,ISO 200,trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Parcent, Chapó.... pedazo de Fotón te has marcado.El colorido, conseguir varios "horizontes", un sin fin de detalles que atraen. Solo le veo un "pero", la oscuridad casi absoluta en la zona de abajo... pero claro, la perfección no existe, y además es subjetiva. Enhorabuena y Saludos. Me uno al comentario de Mojo_Picon. Veo que le vas a dar buen uso a la D300s, me alegro por ti. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Excelente encuadre luz y colores mas la noche, en hora buena esto es arte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Verdaderamente buena!!! Grandes tonalidades y que fondo!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 muy bonito ese fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Parcent, Chapó.... pedazo de Fotón te has marcado.El colorido, conseguir varios "horizontes", un sin fin de detalles que atraen. Solo le veo un "pero", la oscuridad casi absoluta en la zona de abajo... pero claro, la perfección no existe, y además es subjetiva. Enhorabuena y Saludos. Gracias Mojo,tienes razón con la parte oscura pero habian unos árboles a los que no les llegaba nada de luz. Me uno al comentario de Mojo_Picon. Veo que le vas a dar buen uso a la D300s, me alegro por ti. Un saludo. En eso estamos,gracias por pasar Excelente encuadre luz y colores mas la noche, en hora buena esto es arte. Muchas gracias Ais Verdaderamente buena!!! Grandes tonalidades y que fondo!! Un saludo La verdad es que vivir por esta zona tiene ventajas, gracias por comentar Fran muy bonito ese fondo Me alegro que os guste,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me gusta el contraste que hace el color de la ermita con el del cielo. Una linda foto postal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta el contraste que hace el color de la ermita con el del cielo.Una linda foto postal. Saludos Gracias por tu comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.