Jump to content

Bailarina.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vamos dosificando el archivo a ver si llega pronto la primavera!!!!!! y no me quedo sin material.

Una más de hormigas... espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

FOTO: D 700, f/25, 1/250s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800+difusor, a pulso.

5244607072_43894134a6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso no te ha quedado la luz igual de bien que otras veces, pero si tenemos en cuenta que la bicha tiene tres patas en el aire...... :blush: no puedo dejar de felicitarte por afotar lo que para mí es Ciencia Ficción Fotográfica.

Juer con el Antoni.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo AZL

Me encanta la toma,ya tengo yo ganas de sacar una hormiga así.A destacar la composicion,lo que menos es el no haber dejado un poquito mas de aire por arriba,para no cortar esa antenita de la hormiga.Con lo dificiles que son,enhorabuana. :blush:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos dias,

Entre ayer y hoy llevo horas viendo buenas tomas y, leyendo comentarios tècnicos de perfeccionamiento que yo ni podría soñar en mis mejores sueños: estoy todavía en ese impàs de lograr nitidez, encuadre... me vendrá bien el consejo -de ahora no recuerdo quien- de verme en youtube el curso Trípode :bravo:

Que bién lo haceis :clapping: Supongo que si practico durante horas :bravo:

Gracias a todas/os,

Maria Rosa

Enlace al comentario

La gente ya se va acostumbrando a lo bueno y deja de comentarlo...

Un pelo subexpuesta parte de la cabeza y del tórax y el corte de la antena derecha. Lo demás, de vicio: postura, definición y detalle, fondo...

Un saludo.

Hola dinotxo, gracias por comentar y de acuerdo con tu apreciación de la antena.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Es increíble lo que consigues con la cámara AZL, es que veo caminando a la hormiga y con esa magnitud...un lujo, aun con ese ligero corte de la antena. Enhorabuena.

Saludos.

Hola lasso, gracias por pasar y como le decia al compañero de acuerdo con lo de la antena....

Pero es lo que tienén estos modelos.

Un saludo :

Antoni.

Enlace al comentario

En este caso no te ha quedado la luz igual de bien que otras veces, pero si tenemos en cuenta que la bicha tiene tres patas en el aire...... :wub: no puedo dejar de felicitarte por afotar lo que para mí es Ciencia Ficción Fotográfica.

Juer con el Antoni.

Saludos.

Hola Santi, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar. un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola de nuevo AZL

Me encanta la toma,ya tengo yo ganas de sacar una hormiga así.A destacar la composicion,lo que menos es el no haber dejado un poquito mas de aire por arriba,para no cortar esa antenita de la hormiga.Con lo dificiles que son,enhorabuana. :wub:

Saludos.

Hola Juan Manuel, ya me hubiera gustado ese aire y pillarle la antena entera pero... es lo que tienén son rápidas las muy ......

Gracias por comentar, un saludo.

Antoni.

Enlace al comentario

Hola AZL. Vaya acercamiento. Con lo dificiles que son de afotar, porque no estan quietas ni un momento y tu la has pillado.

Por cierto, cuando disparais con el flash, lo haceis sobre la camara o separado de ella?-

Un saludo

Hola Guela, gracias por comentar y celebro sea de tu agrado.

El uso del flash normalmente siempre funciona mejor separado del cuerpo, pero eso no siempre es posible.

Es más habitual en situación controlada o estudio y usando difusores.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, como todas tus series de hormigas, de catalogo con una luz muy suave y nitidez notable, lastima de la antena un pelin cortada.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, gracias por el como "siempre".... :wub: y nada una pena esa antena que se me escapo...... y la verdad no tenia muchas ganas de jugar con PS.

Gracias por pasar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Buenos dias,

Entre ayer y hoy llevo horas viendo buenas tomas y, leyendo comentarios tècnicos de perfeccionamiento que yo ni podría soñar en mis mejores sueños: estoy todavía en ese impàs de lograr nitidez, encuadre... me vendrá bien el consejo -de ahora no recuerdo quien- de verme en youtube el curso Trípode :)

Que bién lo haceis :wub: Supongo que si practico durante horas :)

Gracias a todas/os,

Maria Rosa

Hola Maria Rosa, celebro que encuentres solución y consejo en el foro.

Aqui todos estamos para aprender y si en algo se puede ayudar... no dudes en consultar.

Un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas noches Antoni.

Esta foto se me había pasado y, ahora que la veo, no puedo dejar de reconocer la belleza que entraña.

Le has cortado la antena, pero... es tan bonita de ver...

Saludos.

Enlace al comentario