Jump to content

Pack en Fanac D3100+18-55VR+55-300

Hulrrich

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo, me e pasado por el Fanac y tenían un pack que no savia que lo tenia Nikon, D3100 + 18-55VR + 55-300VR = 899€ supongo que daran bolsa, tarjeta y tripode.

Me surgen un par de dudas, el cambio del 55-200 por el 55-300 merece este incremento de 200€ y el objetivo merece la pena, es bueno y esas cosas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo, me e pasado por el Fanac y tenían un pack que no savia que lo tenia Nikon, D3100 + 18-55VR + 55-300VR = 899€ supongo que daran bolsa, tarjeta y tripode.

Me surgen un par de dudas, el cambio del 55-200 por el 55-300 merece este incremento de 200€ y el objetivo merece la pena, es bueno y esas cosas?

Saludos.

Hola, no creo que por ese precio, esta también “bolsa, tarjeta y trípode” el solo objetivo 55-300 cuesta como 390 dólares, es superior al 55-200 sea como óptica que performance. :whistling: Reputo un precio honesto 899€ para el kit D3100 + 18-55 + 55-300.

Emore

Enlace al comentario

alguna opinion mas sobre este nuevo pack de Nikon, si me convencéis....y convenzo a la mujer después, puede que me lo pille.

Gracias por la respuesta Emore54

Hola! Yo lo compre el sábado en el fnac de barcelona, ese mismo kit que viene la nikon d3100 + 18-55 vr + 55-300 vr + bolsa + sdhc de 4 gb por 899. lo financie sin intereses y la verdad que estoy encantado. Es mi primera reflex y la veo sencilla de manejar y hace unas fotos increíbles. los otros kits no me convencían, uno venia con el 18-105 vr que era el que tenia en mente y el otro kit el 18-55 no es VR y por lo que he leído el 18-55 mejor cogerlo VR.x

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues yo no me lo pensaba. Que putadon si me hubiese esperado unos días... Ya nos contaras. No te vas a arrepentir. Es una cámara cojonuda. Un saludo!

Pues como dije ya a caído en mi poder....bueno aun no, hasta el dia 14 no me llega a casa, sera dura la espera :clapping:

Pero aun creo que me podría salir mas barato ya que soy socio de Fnac, pero no se me a aplicado el descuento de los socios siendo hoy dia del socio y hay un 10% de descuento.....si es asi y me lo aplican se me quedara en unos 760€ mas o menos, lo cual no es un mal precio xD, ya veremos que me cuenta el servicio de atencion al cliente.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola a todos... pues yo me pillé el viernes ese mismo pack, en la Fnac Lílla y en la cola que había para entregar la mercancía (era dia de socios,10% de descuento indirecto), habia otro cliente mas recogiendo el mismo pack, no trae tripode. Trae una tarjeta de 4GB NIKON, ya yo tenía trípode y una de 8GB que ya tenía, pienso pillarme algún pack con protectores, limpieza y una batería adicional, eso si, me siento que tengo un mounstruo el cual me queda mucho por conocer jejej, estoy muy contento con la cámara.

Enlace al comentario

Hola a todos... pues yo me pillé el viernes ese mismo pack, en la Fnac Lílla y en la cola que había para entregar la mercancía (era dia de socios,10% de descuento indirecto), habia otro cliente mas recogiendo el mismo pack, no trae tripode. Trae una tarjeta de 4GB NIKON, ya yo tenía trípode y una de 8GB que ya tenía, pienso pillarme algún pack con protectores, limpieza y una batería adicional, eso si, me siento que tengo un mounstruo el cual me queda mucho por conocer jejej, estoy muy contento con la cámara.

SI que es cierto, para lo pequeña que es la cámara "de tamaño" lo grande que es por dentro, la de opciones y ajustes que tiene....y no digamos la guia, viene de lujo, creo que el pack este con el 55-300 realmente es económico si lo pillas de oferta mejor, yo tuve suerte y por internet lo tenían mas barato, pero esas ofertas o las pillas en el momento o no las pillas.

Realmente estoy muy contento con la cámara, ahora toca sacarle todo el partido posible.

Enlace al comentario

Tengo una duda, ¿alguien sabe cuanto vale el objetivo 55/200VR aproximadamente? ¿Creeis que merece la pena pagar comprar el pack con los dos objetivos, el 18/55 y el 55/200VR a pesar de perder calidad en el objetivo pequeño? Muchas gracias

Yo lo compre fuera del pack por 179 aunque tambien los he visto a 200 y algo mas y tambien a 150 en una tienda fisica en Barcelona. Para mi es totalmente recomendable el 55/200 VR como complemento al 18/55 aunque mejor que este llevase VR, no ya tanto por el tema de que haga falta el VR sino porque es un objetivo completamente diferente y de mayor calidad.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Yo lo compre fuera del pack por 179 aunque tambien los he visto a 200 y algo mas y tambien a 150 en una tienda fisica en Barcelona. Para mi es totalmente recomendable el 55/200 VR como complemento al 18/55 aunque mejor que este llevase VR, no ya tanto por el tema de que haga falta el VR sino porque es un objetivo completamente diferente y de mayor calidad.

Saludos

hay ahora una oferta en hipercor y el pack cuesta 649

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...