Jump to content

Panoramica Toledo

JOLI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy un entendido en panoramicas.

Tengo una leve idea de como se hacen pero ni se como se montan ni la tecnica a utilizar a la hora de sacarlas.

Pero puede ser que la parte derecha este mas iluminada que la izquierda. Vale que las nubes y demas, pero es que parecen dos zonas diferenciadas de luz.

Y algo paso en el revelado, porque ¿La catedral? del centro y el edificio de la derecha tienen como unos halos extraños.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el procesado se me ha ido un poco la mano en lo efectos de luz de la catedral y el alcazar y al aplicar enfoque se han producido halos. Estoy empezando en esto y ahi algunos efectos que se me escapan de las manos.

Gracias a todos por comentar

Si puedes corregir esos halos y subir un poco las sombras mejorará seguro. Los halos dan una sensación como de cielo partido por las diferencias de luz y las sombras tapan demasiado la parte inferior. También hay que decir que tanta nube no ayuda nada a hacer una panorámica.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Te cuento lo que veo la foto desde mi punto de vista:

- Me gustan los colores y la luz (creo que no afecta la diferencia que hay entre una parte y otra)

- Aunque se ve pequeña tiene buena nitidez

- Los empalmes de las fotos están muy logrados no se ve nada

EN cuanto a las mejores

- Subir un poco las sombras de la parte de abajo. Si has tirado en RAW seguro que puedes dejar esa parte mucho mejor

- Corregir los halos del alcazar y la catedral. Es para mi el punto más mejorable de la foto

En cualquier caso, desde mi punto de vista de novato, me parece una panorámica interesante. ENhorabuena

Enlace al comentario