JOLI Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Os adjunto mi primer intento de panoramica, espero que me deis opiniones sobre las mismas Datos exif 3 tomas f/7,1 1/125 iso 125 distancia focal 34 mm enfoque manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 No soy un entendido en panoramicas. Tengo una leve idea de como se hacen pero ni se como se montan ni la tecnica a utilizar a la hora de sacarlas. Pero puede ser que la parte derecha este mas iluminada que la izquierda. Vale que las nubes y demas, pero es que parecen dos zonas diferenciadas de luz. Y algo paso en el revelado, porque ¿La catedral? del centro y el edificio de la derecha tienen como unos halos extraños. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michel.nik Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 A mi me gusta bastante le veo una luz muy real a mi entender la luz no tiene que ser igual por parejo y mas si se tiene en cuenta que el cielo esta nublado es una extension muy grande y las nubes cubren muchas zonas UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOLI Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 En el procesado se me ha ido un poco la mano en lo efectos de luz de la catedral y el alcazar y al aplicar enfoque se han producido halos. Estoy empezando en esto y ahi algunos efectos que se me escapan de las manos. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 En el procesado se me ha ido un poco la mano en lo efectos de luz de la catedral y el alcazar y al aplicar enfoque se han producido halos. Estoy empezando en esto y ahi algunos efectos que se me escapan de las manos.Gracias a todos por comentar Si puedes corregir esos halos y subir un poco las sombras mejorará seguro. Los halos dan una sensación como de cielo partido por las diferencias de luz y las sombras tapan demasiado la parte inferior. También hay que decir que tanta nube no ayuda nada a hacer una panorámica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola, Te cuento lo que veo la foto desde mi punto de vista: - Me gustan los colores y la luz (creo que no afecta la diferencia que hay entre una parte y otra) - Aunque se ve pequeña tiene buena nitidez - Los empalmes de las fotos están muy logrados no se ve nada EN cuanto a las mejores - Subir un poco las sombras de la parte de abajo. Si has tirado en RAW seguro que puedes dejar esa parte mucho mejor - Corregir los halos del alcazar y la catedral. Es para mi el punto más mejorable de la foto En cualquier caso, desde mi punto de vista de novato, me parece una panorámica interesante. ENhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Felicidades por tu panoramica, muy original, parece sacada de un libro. Que ciudad mas bonita... que juego te da. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas