OGU Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una vista de Torre Espacio en Madrid a través de una escultura que hay en la zona peatonal entre las torres. D80, Nikon 18-200 VR @ 18 mm; f/8; 1/160; ISO 100 Las 4 Torres - Torre Espacio por Oscar García, en Flickr Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Fantástico encuadre, sí señor, felicidades por mi parte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar, Carlos, me alegro que te haya gustado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 A mí también me gusta por la originalidad de la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias, compañero, me alegro que te haya gustado. Jolines, dos respuestas a uno de mis posts, estoy de récord...jajaja Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Felicidades !! :) :) :) Toma de lujo, un encuadre al milimetro...el edificio tiene como un aire de futurista,como de medio dibujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me parece fenomenal esta fotografía, el encuadre un 10, los tonos muy naturales. enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Me parece fenomenal esta fotografía, el encuadre un 10, los tonos muy naturales. enhorabuena saludos Gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Gracias, compañero, me alegro que te haya gustado. Jolines, dos respuestas a uno de mis posts, estoy de récord...jajaja Salud! Jeje, yo he comprobado que muchas veces se trata de que alguien rompa el hielo. Luego lo demás llega solo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Expectacular el encuadre, me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy bonita,bue encuadre y una foto muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Gracias, espada100 y consocer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Estupenda. Encuadre, luces y cromias muy buenas y naturales. Enhorabuena! s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Estupenda. Encuadre, luces y cromias muy buenas y naturales.Enhorabuena! s Gracias, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 No digo nada del encuadre, pero el juego de líneas es fascinante. Tanto que casi que me sobra el color y todo lo demás Gracias, Milady, me alegro que le agrade... Un saludo a la gente de Kingsbridge!...jajajaja En serio, muchas gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas, El encuadre como dicen es bueno, un pelin mas de aire le dejaria yo por arriba. Los colores de lujo y ya me diras si has tenido que retocar la dichosa luz verde de una de la vantanas que esta las 24 h. del dia parpadeando. Una toma de lujo en general. Felicidades por la originalidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Encuadre de 10... Muy bien buscado (y muy bien encontrado) Gusta, y mucho ¡Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias, magmat y Maracuya! Por cierto, contestando a marmat sobre lo de la luz. Es verdad que la luz está en la fachada de la izquierda, la veo todos los días desde la M-40 cuando vuelvo a casa de trabajar, pero el día que saqué la foto era domingo, a lo mejor la luz estaba de finde también...jejeje Salud! Editado 17 de Diciembre de 2010 por OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Genial, me sumo al resto delos comentarios, vaya encuadre, y las tonalidades en su justo equilibrio, muy buena, enhorabuena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Genial, me sumo al resto delos comentarios, vaya encuadre, y las tonalidades en su justo equilibrio, muy buena, enhorabuena, saludos. Gracias, Dulce, mealegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me parece un encuadre precioso, yo, quizá contrastaría un poco más la foto para que tuviera más fuerza, sobre todo, el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Este mismo encuadre lo he visto en algún otro lugar, pero no por ello deja de ser preciosa la toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias, magmat y Maracuya! Por cierto, contestando a marmat sobre lo de la luz. Es verdad que la luz está en la fachada de la izquierda, la veo todos los días desde la M-40 cuando vuelvo a casa de trabajar, pero el día que saqué la foto era domingo, a lo mejor la luz estaba de finde también...jejeje Salud! Pues la luz verde, para quien no lo sepa, despues de informarme en internete, corresponde a la planta 33, donde se aloja una capilla, quizas la mas alta de España con respecto al nivel de la calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trocau Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buena foto y buen ojo, para buscar este encuadre. Enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas