Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Vamos, si esto no es un signo de sociabilizacion que baje Dios y lo vea. Pongo esta foto por dos motivos. Uno, para ilustrar la foto que publique anteriormente sobre el mono en solitario, el escatologico, como diria entubao. Pero aqui estaba en otra postura. Por suerte. Y dos, porque esto es el fiel reflejo de lo que somos nosotros, pero en version primate. Aqui cada cual se sentira reflejado a su manera. Estan todos congregados en una reunion. Y estan todos los personajes que casi siempre conforman una reunion. Esta, el que no se entera de nada o no quiere, ausente en su propio mundo. Esta el que grita o se mofa. Esta el que presta atencion y te escucha. Y por ultimo el que se descojona de todo y se lo toma a cachondeo. Vamo que mas no se puede pedir. Los monos son monos... ¿y nosotros? Edito. P.D: Yo soy los 4 a la vez. Uploaded with ImageShack.us Editado 10 de Diciembre de 2010 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 (editado) Que foto y que juego tan interesante Martincho, me encanta. Ciertamente parece una reunion de amigos, que buena foto. Yo sin duda alguna hoy viernes 10 de diciembre, soy el que vive en su mundo y trata de no enterarse de nada. Saludos Editado 10 de Diciembre de 2010 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar! Joer mojo! Club de fans! ya te vale! que me sacas los colores. "El fistro anal" B) Mira que me he reido! Y ya que lo dices.. Fijate si no te sientes mas identificado... con este mono! Y lo de pensar es intrinseco en mi, intento que al menos por simple que sea una foto, haga pensar un pelin. Al menos una tonteria o algo serio. Lo que sea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 al margen de interpretaciones, la composici0n es extraordinaria. En mi opini0n. s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 al margen de interpretaciones, la composici0n es extraordinaria. En mi opini0n. s2 y gracias por compartir! Muchas gracias entubao y las que hagan falta! Gracias por dedicarme unas lineas. En ese aspecto, pues todo el merito lo tienen dichos primates. Son colosales. Y te aseguro que no estuvimos muchos minutos mirando la escena, que sino seguro que hubiera salido algo mejor. Son el 90% de la foto, el otro 5% el fotometro y el 5% restante, pues mi presencia y el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Joe joe joe Martincho..... creo que vá siendo hora de crear un Club de Fans.... tuyo.Si hubieses posteado la Toma sin el texto, nunca habría llegado a tus razonamientos.... quizás porque yo sea el "eslabon perdido" y falte en esa Imagen???? Si.... fijo que si...... Emulando a Merche... hoy 10 de Diciembre... a las 18.44 horas (canaria).... yo soy el que esta tumbao.... rascandose los pinrreles..... o el fistro anal.... a saber jajajajajaja.... Pero debo estar sufriendo una especie de duplicidad en la personalidad: Tambien soy el que escucha y observa. Y si.. los monos son monos... y nosotros???? Pues muchos somos monos... pero sin evolucionar. Ahhhhh Magnífico "ojo" para captar y hacernos pensar.... que ya es currelo eso... sobre todo hacer pensar.... Enhorabuena Martincho... y Saludazos. Lo tuyo es total Mojo Picón, mira que me he reido de lo lindo con tu mensaje. Esque me descojonaba con lo del eslabón perdido y lo de los pinreles Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Lo que te digo, si es que haces teatro con los animales! Aparte coincido con lo que comenta entubao, la composición esta genial, con uno delante y los otros tres de fondo, cada uno a su aire. Luego una pregunta ¿le has hecho algún procesado especial? Es que da tonos como si hubieras hecho un HDR con la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Lo que te digo, si es que haces teatro con los animales!Aparte coincido con lo que comenta entubao, la composición esta genial, con uno delante y los otros tres de fondo, cada uno a su aire. Luego una pregunta ¿le has hecho algún procesado especial? Es que da tonos como si hubieras hecho un HDR con la foto Saludos! Gracias otra vez Brunaita. Lo que te comentaba antes, estos primates dan mucho juego. En cuanto al procesado, fijate a pie de pagina de la foto como quien dice, donde estan los datos exif. Siempre pongo, "Ajustes del Camera Raw". Controles como: Exposicion, Recuperacion, Luz de Relleno, Negros, Brillo, Contraste, Claridad, Intensidad (nunca lo toco), Saturacion. Estos son los unicos parametros que modifico en las fotos cuando me hace falta. Este es el unico tipo de procesado que le doy a la foto, porque tambien es el unico que se. Y de momento me sirve. A mi ojo, claro. No lleva nada de HDRI porque es un jpg. Mi camara no da Raws. Si no sale bien de la camara, poco mas puedo hacer lamentablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas