Jump to content

Solicitud de mas foros.

Toni

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Me solicitan los siguentes subforos:

- RETOQUE en el foro de TECNICA

- PROCESADO DIGITAL en el foro de SOFTWARE

Por mi parte lo encuentro muy interesante, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Salu2

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo creo muy conveniente, pero quizá todos en técnica.

De hecho, el foro técnica tendría que llamarse más bien temática, y reservar técnica para discusiones de técnicas fotográficas ya sean en el momento de disparo o en procesados via software o químicos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Por mi parte lo encuentro muy interesante, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Salu2

Toni

...pues que ya tardaaas!!! jejejejeje Sí, la verdad es que hoy en día la fotografía digital va acompañada del proceso posterior en ordenador, así que aplaudo la iniciativa y doy mi voto y la de todos mis vecinos a favor.

Puestos a pedir y a opinar, qué tal también unos subforos en actividades con: Nikoncursos (para concursos internos del foro) , Se busca, se ofrece... ( para buscar trabajo, encontrar, ofrecerse como modelo, solicitar... etc... etc....) y Calendario (dando soporte y apoyo de toda clase de eventos nacionales e internacionales citados en el Calendario Oficial, siendo los nikonistas los que propondríamos citas fotografiables, exposiciones, concursos... etc...) Eooo, son ideas eh? yo las dejo caer... tenéis mi compromiso de mimarlas y llevarlas a cabo de la mejor forma posible. (a partir de sept) Que el pueblo opineee!!!

Enlace al comentario

De hecho, el foro técnica tendría que llamarse más bien temática, y reservar técnica para discusiones de técnicas fotográficas ya sean en el momento de disparo o en procesados via software o químicos.

Un saludo

Completamente de acuerdo.

Enlace al comentario

Un saludo

Creo que Tmoline esta en lo correcto y yo añadiria un subforo sobre procesado HDR (ya que ahora si quieres buscar algo sobre como tratar fotografias en HDR tienes que buscar en tutoriales, en PS, en Capture etc.., y el tema creo nos interesa a muchos)

...pues que ya tardaaas!!! jejejejeje Sí, la verdad es que hoy en día la fotografía digital va acompañada del proceso posterior en ordenador, así que aplaudo la iniciativa y doy mi voto y la de todos mis vecinos a favor.

Puestos a pedir y a opinar, qué tal también unos subforos en actividades con: Nikoncursos (para concursos internos del foro) , Se busca, se ofrece... ( para buscar trabajo, encontrar, ofrecerse como modelo, solicitar... etc... etc....) y Calendario (dando soporte y apoyo de toda clase de eventos nacionales e internacionales citados en el Calendario Oficial, siendo los nikonistas los que propondríamos citas fotografiables, exposiciones, concursos... etc...) Eooo, son ideas eh? yo las dejo caer... tenéis mi compromiso de mimarlas y llevarlas a cabo de la mejor forma posible. (a partir de sept) Que el pueblo opineee!!!

Y tambien totalmente de acuerdo con Juanma ^_^

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

Salu2

Toni

Yo haría 2 foros:

Uno dedicado a la técnica fotográfica antes y durante la toma de la fotografía (exposición, composición, iluminación, etc.), con o sin subforos. Este lo llamaría TÉCNICA (el nombre es lo de menos)

Otro dedicado al procesado de la fotografía después de la toma. Aquí se podrían incluir subforos como por ejemplo HDR y RETOQUE. Este podría llamarse PROCESADO.

Creo que agruparlos en un antes y un después de la toma y añadir subforos facilita encontrar lo que buscas dentro del foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros consejos. Juanma, juanma... no te quites méritos que la idea fue tuya.

Hay que ir creando foros, pero "despacito y buena letra" (que cursilada ^_^ )

El foro de HDR ya existe y fue uno de los primeros.

El foro de bolsa de trabajo se incluye en el de mercadillo (va bien leerse las descripciones de los foros ^_^ ).

El del calendario, no lo acabo de ver porque asi perdería sentido el calendario en si, JuanMa no crees que seria mejor crear un post en normas y que nos enviasen privados los interesados en colocar fechas en el calendario?

De momento por lo que observo vuestros comentarios creeis conveniente crear un sólo foro de PROCESADO dentro de TECNICA, moviendo el foro de HDR dentro de PROCESADO.

Quedando asi la estructura

-TECNICA

----PROCESADO DIGITAL

-------RETOQUE

-------HDR

Todas las ideas son bienvenidas.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Un saludo

De acuerdo contigo y con todos, cuando llegue mi d80, voy a necesitar todos los foros del mundo jejeje SALUDOS

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues yo no lo veo (de momento, ya que el foro todavía es joven); y no lo veo ya que la gente abre post ya de por sí donde no corresponde (Software sobre calibración de monitor en el subforo de Adobe Photoshop, dudas sobre el capture NX en el subforo de Trucos, preguntas de índole técnico en el subforo de tutoriales....)

Enlace al comentario

Alea jacta es!!!!!!!!!!!!!! amonoooooooo pishaaaaaaa con er tomateeeee aprobada la idea Tony, ahi estamosssss!! el pueblo unido jamas sera vencido!!!!!!!! tengo frutaaaaaaa a euros..

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo y creo que la idea tal como la expone Tmoline es la más adecuada. Gracias por las mejoras que vais introduciendo en el foro.

saludos

Mar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...