vemo87 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Aqui os dejo un par de fotos de esta mañana, en la que ha sido mi primera salida seria con mi nueva D90. Aun estoy empezando a concocerla asi que agradezco todos los consejos/criticas que me podais dar. Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dplpatryn Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La primera la veo un poquito oscura. Y la segunda caída hacia la izquierda. Pero sigue así, que afotando es como se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 La primera la veo un poquito oscura. Y la segunda caída hacia la izquierda. Pero sigue así, que afotando es como se aprende. Gracias por pasarte y comentar, a ver si ahora que vienen fiestas puedo salir mas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola vemo87! La primera me gusta tal cual está. Buenos colores. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola vemo87! La primera me gusta tal cual está. Buenos colores. Saludos! Gracias! Yo tambien me quedo mas con la primera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy pequeñas para observarlas bien, pero lo ue te puedo decir ya es que los horizontes estan muy centrados, con el cielo que hay, que es muy soso, mejor el horizonte al tercio superior y le dar todo el protagonismo al suelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy pequeñas para observarlas bien, pero lo ue te puedo decir ya es que los horizontes estan muy centrados, con el cielo que hay, que es muy soso, mejor el horizonte al tercio superior y le dar todo el protagonismo al suelo. Un saludote. Gracias, me apunto el consejo para proximas escapadas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo tambien opino que los cielos al tercio superior, vamos que sobraria un poco de cielo para mi gusto. Luego las veo bien pero un pelin mas grades daria otro aire y se podria opinar mas y mejor. Que conste que no estan nada mal....... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo tambien opino que los cielos al tercio superior, vamos que sobraria un poco de cielo para mi gusto.Luego las veo bien pero un pelin mas grades daria otro aire y se podria opinar mas y mejor. Que conste que no estan nada mal....... Saludos.... Gracias. Me apunto lo del cielo, y las proximas ya las subire mas grandes. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 HOLA: Felicidades por la D90. Me quedo con la primera foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vemo87 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 HOLA:Felicidades por la D90. Me quedo con la primera foto Un saludo Gracias,a mi tambien me gusta mas la primera. En cuanto a la camara,sin duda la d90 no es lo mismo en las manos que mi anterior p100. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas