danieldm68 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Vaya cacho de antena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 no sera un insecto ciervo je¡je¡je¡ preciosa flor daniel cuestion de pillarle el tranganillo.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 el encuadre muy bueno quizas ubn poco mas de foco en el bicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola daniel. Me gusta la compo aunque, para mi gusto, le falta un pelín de aire por arriba. También más foco al bichejo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Bella foto, el título es apropiado y la composición es interesante. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola Daniel, me gusta la foto, menudo bicho que has capturado..., como te comentan un poco más de foco en el animalito y foto de 10. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Dani, ¿donde te buscas estos bichos? porque vamos ni el zoológico de insectos. La foto bien. No te digo lo del foco, para no repetirme, pero por lo demás muy bien. Abrazos y a ver si abre y nos vemos el sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola Daniel, un pelin blanda de foco pero la compo si me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas