Jump to content

Amanecer

michel.nik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto con bonitos colores, pero a mi modo de ver, aunque sí está claro que el horizonte (que por cierto está caído a la izquierda) respecta la regla de tercios, no así el Sol, y supongo que no sería tan complicado "terciarlo". Otra cuestión es que creo que sería mejor hacer la foto en formato vertical, con lo que podrías coger más reflejo en el mar y más cielo.

Le falta mucha nitidez a la foto, que como comenta 'almoravit' igual es por subirla aquí, aunque creo que está algo trepidada.

Lo dicho, peeeeero... bonita foto :clapping: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo de belleza absolutamente impactante, sin importar còmo se haya logrado, segùn mi humilde opiniòn..

Pero aparte de la ubicaciòn del sol (la verdad es que al centro me hubiera gustado), hay algo raro en la parte inferior.

Por debajo de la ùltima lìnea de nubes parece como una bruma, pero no sè, es como si esa parte no debiera estar allì.

Y podrìa ser mi vista, pero tampoco los reflejos parecen demasiado naturales, pero es claro que no debe ser fàcil captarlos con esa luz.

Espero que me disculpes si dije burradas. :rolleyes:

En definitiva, me parece una imagen hermosa.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web