michel.nik Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola soy algo nuevo en esto y me gustaria que me dijerais que os parece esta toma es un amanecer en el adriatico gracias por los buenos consejos d-5000 objetivo. vr-55-200 veloci. exp. 1/350 f-11 distan focal.200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola, No sé si será por el tamaño pero la encuentro con poca nítidez, en cambio los colores muy logrados. Lástima el seguno sol (sobre el horizonte, hacia la derecha del sol). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bonita foto con bonitos colores, pero a mi modo de ver, aunque sí está claro que el horizonte (que por cierto está caído a la izquierda) respecta la regla de tercios, no así el Sol, y supongo que no sería tan complicado "terciarlo". Otra cuestión es que creo que sería mejor hacer la foto en formato vertical, con lo que podrías coger más reflejo en el mar y más cielo. Le falta mucha nitidez a la foto, que como comenta 'almoravit' igual es por subirla aquí, aunque creo que está algo trepidada. Lo dicho, peeeeero... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 No se si esos colores son fruto del procesado. Sera mi monitor, pero el mar tiene una tonalidad verdosa. ¿Puede que haya un efecto flare? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pues a mí me encanta...siempre y cuando no la hayas retoqueteado con el fotochop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Ganaría en sensación de nitidez si le dieras un poco más de contraste, o bien aplicando contraste tonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sarita11 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Un cielo de belleza absolutamente impactante, sin importar còmo se haya logrado, segùn mi humilde opiniòn.. Pero aparte de la ubicaciòn del sol (la verdad es que al centro me hubiera gustado), hay algo raro en la parte inferior. Por debajo de la ùltima lìnea de nubes parece como una bruma, pero no sè, es como si esa parte no debiera estar allì. Y podrìa ser mi vista, pero tampoco los reflejos parecen demasiado naturales, pero es claro que no debe ser fàcil captarlos con esa luz. Espero que me disculpes si dije burradas. En definitiva, me parece una imagen hermosa. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas