Luis Armando Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno como algunos de ustedes ya sabeis....soy novato, tengo nada mas que 3 semanas con mi nikon d3000, cada dia en el foro estoy aprendiendo algo nuevo, y intentando poner en pratica... y ya aprovechando os dejo aki que ESTOY DISPONIBLE PARA KDD X SALOU, REUS, CAMBRILS, TARRAGONA.... me gustaria mucho aprender con ustedes en las quedadas... acepto todas las criticas para mejorar mis fotografias. xD f7.1 1/2s Iso 200 26mm Nikon D3000 _____________________________________________________________ f7.1 1.3s Iso 200 34mm ______________________________________________________________ f5.6 1/400s iso 100 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tus imágenes tienen buena pinta en general, pero las has subido a un tamaño demasiado pequeño para opinar aqdecuadamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tus imágenes tienen buena pinta en general, pero las has subido a un tamaño demasiado pequeño para opinar aqdecuadamente. Saludos. +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Si pinchas salen a un tamaño decente. La primera no me gusta mucho, creo que el fallo es que la farola está torcida (pero si quieres que este recta, para que no se tuerza el horizonte, tienes que usar uan focal más larga. La segunda esta demasiado cortado el motivo para mi gusto, y menos que se corte el motivo de atrás (aunque sea secundario, tiene bastante importancia en la foto) La última si me gusta. Lo único, como puntilla, es que podrías haber usado ISO200 y velocidad de 1/200, no se debería haber trepidado con 55mm Un saludo apañero, vas mu bien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.