Luis Armando Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno como algunos de ustedes ya sabeis....soy novato, tengo nada mas que 3 semanas con mi nikon d3000, cada dia en el foro estoy aprendiendo algo nuevo, y intentando poner en pratica... y ya aprovechando os dejo aki que ESTOY DISPONIBLE PARA KDD X SALOU, REUS, CAMBRILS, TARRAGONA.... me gustaria mucho aprender con ustedes en las quedadas... acepto todas las criticas para mejorar mis fotografias. xD f7.1 1/2s Iso 200 26mm Nikon D3000 _____________________________________________________________ f7.1 1.3s Iso 200 34mm ______________________________________________________________ f5.6 1/400s iso 100 55mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tus imágenes tienen buena pinta en general, pero las has subido a un tamaño demasiado pequeño para opinar aqdecuadamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Tus imágenes tienen buena pinta en general, pero las has subido a un tamaño demasiado pequeño para opinar aqdecuadamente. Saludos. +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...