Ruben Castro Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Es un puzle, aficción de mi señora. ¡No me queda nada por aprender para poder "afotar" así! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belichtet Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 esta es mi primeira sala de mis pc's aqui foi quando se estropio lo ordenator broma jajajjajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 jajajajajaj he caído.... estaba flipando... jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Me ha acongojado, se me han salido los ojos de las órbitas estaba calentito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Eso si es un buen ejemplo de reciclaje industrial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 me apetece levantar este tema... salud h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues lo he visto de casualidad. Estaba a punto de iniciarlo , jajaja...... estaria muy abajo que no se veia. Luego pondre la mia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Pues aquí esta el mio, tengo mucha curiosidad por conocer mi perfil psicologico que aquí hay mucho experto (del chafardeo) :) Perfil psicológico no sé, pero veo que tienes la colección de Biosfera, que es fantástica Aprovecho para ayudar a levantar el tema y prometo una foto de mi zulo en próximas ediciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CesarG Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 La mía también llegará pronto, la semana que viene cuando termine de trasladar todas las cosas de una casa a otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 ZULO A ZULO B tienes mi misma mesaaaa!!! jajajajaja!!! Que fuerte! Voy a hacer foto del mio... ejem.... primero recojo un poco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Joder, me he quedado flipada con los estudios que tenéis algunos... yo quiero!! jaja... Al final no he tenido que recoger tanto, menos mal. Hete aquí mi mini zona de vicio en mi cuarto de post-adolescente. Edito: salen como manchas blancas en el suelo y no sé qué coño son, porque el piso en concreto lo fregué esta misma tarde tengo presencias en el cuarto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Lo prometido es deuda. Aquí se puede ver mi despacho, mi santuario de horas muertas, recién limpito, por cierto. La verdad es que paso en el más horas que en el resto de la casa....... y me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Curioso e interesante tema, si si... Yo es que tengo 3 zulos.. y ya puestos, y como que tengo a mano una foto muy reciente, este es el primero de ellos... Cuando llegue al segundo, ya subiré otra (porque al tercero.... ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Joer Antonio la que has liado con esto. La mayoría de las mujeres están sorprendidas de que su pareja haya recogido el zulo para hacer la foto. Yo estoy pensando si hacerla con un gran angular o una panorámica pero aún no me he decidico pero en cuanto la tenga la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Joer Antonio la que has liado con esto.La mayoría de las mujeres están sorprendidas de que su pareja haya recogido el zulo para hacer la foto. Yo estoy pensando si hacerla con un gran angular o una panorámica pero aún no me he decidico pero en cuanto la tenga la pongo. hey hey hey... que yo no lo he limpiao ¿eh? que yo trabajo así!!! Jajajjaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Viene de otro post que abri sin saber que existia este. Osea que ha darle vidilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFuentes Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Lo refloto porque este tipo de hilos me gusta mucho A ver si puedo subir alguna foto del mio esta noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.