Jump to content

Os propongo un tema

Antonio VK

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 91
  • Creado
  • Última respuesta
Tus vecinos deben estar contentísismos contigo.

no te creas ehhh que como me va la bricomania y tengo un cacero-ride casero que no veas como suena cuando recibe ijasdifjas

Vaya nivelazo, sus focos,su diana, pero una cosita, el bazoka para que es ? jajajaja

iajsdfijasidjfiasjdf vaya tela...lo tendras con los papeles en regla no? todo legal...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicación sobre bazokas.

Los bazokas son de usar y tirar, una vez que se dispara el proyectil, la carcasa de fibra, no sirve para nada, se tira.

Solo tengo la carcasa hueca, es como un tubo sin más, lo tengo de decoración junto a una Z inutilizada y con sus papeles reglamentarios...

Enlace al comentario

Explicación sobre bazokas.

Los bazokas son de usar y tirar, una vez que se dispara el proyectil, la carcasa de fibra, no sirve para nada, se tira.

Solo tengo la carcasa hueca, es como un tubo sin más, lo tengo de decoración junto a una Z inutilizada y con sus papeles reglamentarios...

yo ya por lo menos me quedo mas tranquilo sabiendo que lo tienes con papeles ijasdifjasd, eso para cazar javalies furtivamente tiene que ser infalible...

Enlace al comentario

Madree mia Walde, vaya partidas de rol te puedes marcar en el techo de tu habitación, jajaja. Saludos!

AguasProfundas para ser exactos. Bueno eso es lo que pretendía ser otra cosa es lo que salió. Lo pinté así porque me sobraba pinturas de varios colores de haber pintado el resto de la casa y dije... "imaginación al poder" ;)

Saludos,

Drizzt Do Urden digoooo Walde :)

Enlace al comentario

Joer, tronco, a tu casa entra Steven Seagal y la lía parda...

Y porque no habeis visto el resto de paredes...

¿Sabeis de alguien que tenga un 200-400 f/4 pa ir a quitarselo?....Ja ja ja

habitacionfz7.jpg

Enlace al comentario

Joer, tronco, a tu casa entra Steven Seagal y la lía parda...

JAJAJAJJAJAJAJJJAAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAA que me da algooooooooooooo jajajjajaaj esto es un comentario y lo demas son cuentos jajajajajajjajajaa

no puedo mas de reirme jajajajajajajajjajajajajajjaa ahi las daaaaaaaaoo jajajjaa

Enlace al comentario

Pues eso, ya que muchos sabemos quienes somos y en que trabajamos, pues otro cotilleo mas...jajaja.

Empiezo por mi Zulo donde nadie me molesta.

Lo tengo que organizar un poquito...pero es que nunca veo el momento.

Saludos.

Antonio VK

hola antonio

¿tambien eres aficionado al SCALEXTRIC?

porque yo tambien

un saludo

julian

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...