Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues eso, ya que muchos sabemos quienes somos y en que trabajamos, pues otro cotilleo mas...jajaja. Empiezo por mi Zulo donde nadie me molesta. Lo tengo que organizar un poquito...pero es que nunca veo el momento. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Jaja... qué buena idea, ahora mismo voy a hacer la foto del mio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Yo mejor que no lo saque jjijijijijijiji En seguida que pueda le hago una fotillo y la mando. Saludos cordiales!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ¡¡¡Muy bueno!!! En cuanto pueda me pongo a ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno, pues es desde aquí, desde donde yo emito mi señal pirata y me conecto a Matrix, jaja... Y todo eso, mientras Supercoco sobrevuela la zona... ( por cierto, no es que el 18-200 distorsione tanto, es que el papel de ladrillo, lo puse yo... jaja ) Con todos ustedes, el mini-salón de mi mini-casa; Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Jooooooo, que poquitos cables tienes...yo quiero. Un abrazo. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 jajajajaj! ME encanta este post, ahora que no está el tomate necesito mi dosis de cotilleo, jejejejeje Ya os subiré el mío, en realidad es un Bunker bajo tierra, jis, enterrado en vida, cuando yo digo que estoy tocando fondo... Me gustan vuestros sitios, jejejejejeje por cierto la tapicería azul de solecitos amarillos y esTRELLITAS del cojín... como las mías, jissss supercoco me encanta!!! ala! zapatillas contaminantes debajo de la mesa... vaso de sangría repleto... libro bien a la vista sin desenvolver... Pajares hijo en la tele en está pasando... jajajajajajaja me encantaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 zapatillas contaminantes debajo de la mesa... vaso de sangría repleto... libro bien a la vista sin desenvolver... Pajares hijo en la tele en está pasando... Madre mía!!, vaya detective estás hecho!, jaja... pero el libro no es tal, sino un album de fotos con las tapas en brillo, de ahí que parezca plastiquete... jaja... pero con la sangría me has dejao aluflipado!, cómo se nota que reconoces el color!, jaja A ver esos zulos nikonianos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 ZULO A ZULO B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Joer Tronchi, que ordenaditos tiene los Zuloa A y B, a mi no me ha dado tiempo de prepararlo, se me ocurrido esta tarde de improviso. Mola el manga, por ahí veo un diploma, también aprecio que no te gustan los videojuegos, podían hacer en el foro un apartado para jugásemos los foreros. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 7 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias Antonio, la del zulo B es de antes de la reforma, en cuanto tenga la cámara a mano (la tengo en casa de mis papis, ZULO A) os la pongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Lo prometido es deuda. Entre declaración y declaración (de la Renta - ya sabéis, la familia...), he hecho mis otros deberes y os subo la foto de mi "cuarto oscuro": Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 No te falta de nada, hasta unos guantes de boxeo, yo en mis tiempos fui Karateka en la época de Bruce Lee. Saludos. Antonio VK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 No te falta de nada, hasta unos guantes de boxeo, yo en mis tiempos fui Karateka en la época de Bruce Lee. Saludos. Antonio VK Jajaja, esos guantes tendrán unos 35 años... se los pedí a los Reyes, y luego me arrepentí y cambié de regalo... pero los guantes aparecieron por arte de magia... o porque en aquellos tiempos era más dificil descambiar las compras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno, pues ya que Antonio ha comenzado el tema, os pongo la de mi 2º puesto de mando, que ya tenía pusta en Flickr. Y digo segundo, porque desde que tengo el portatil, el primero está a la izquierda de este que veis, pero que todavía no había inmortalizado. Voy a ver si lo saco y dentro de un rato os lo pongo. Mientras, besitos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Si lo se no saco el tema, hasta no tener bien ordenado mi Zulo, que envidia me dais. Pablo, veo una cosa que no me gusta, y es esa lamparita de la pared con la bombilla de ahorro al aire, te tiene que molestar si la enciendes. Vas tener que venir a mi chiringuito, jajaja Un abrazo AntonioVK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Bueno, pues ya que Antonio ha comenzado el tema, os pongo la de mi 2º puesto de mando, que ya tenía pusta en Flickr. Y digo segundo, porque desde que tengo el portatil, el primero está a laizquierda de este que veis, pero que todavía no había inmortalizado. Voy a ver si lo saco y dentro de un rato os lo pongo. Mientras, besitos a tod@s. Te invito a comer y cenar, y de paso me echas una mano a ordenar el cuarto!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Te invito a comer y cenar, y de paso me echas una mano a ordenar el cuarto!!!!!!!!!!!!! Te tomo la palabra Egoitz. Bueno, bromas aparte, este es mi primer puesto de mando actualmente. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 joer que tema más bueno...!!! en cuanto pueda, que estoy de reforma, os subo algo... que he estado de obras...!!! bueno, bueno y con cotilleo...no vale criticar el 'ordenpersonal' de cada quien...jajaja saludos h ...y qué organización...!!! orden y más orden...mammatierra...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Antonio VK yo decía lo del orden pero te van a obligar a editar el primer mensaje después de re-ordenar el zulo... pero no hablaba antonio de zulos...? esto es orden extremo... este riojano autóctono nos coloca hasta el boli y el volante...montajes, montajes... no se vale pasar el trapo para hacer las fotos...!!! saludos h Antonio este tema me huele a exitazo...en plan canción del verano...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 no se vale pasar el trapo para hacer las fotos...!!! Jaja...me partooo....!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 dios yo no puedo enseñar el mio sin recoger!!! jajajajaa en breves mi miniespacio!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me toca, antes de irme a la cama ahí va mi zulo casi en sombras, jeje. Por cierto, el que descubra el detalle del escaner que no me delate, por favor, jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Pues eso, mi zulo cloaca o como llamar se quiera...y detras que no sale en la foto tengo otro par de mesas bastante cargaditas de aparatos y papeles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Me toca, antes de irme a la cama ahí va mi zulo casi en sombras, jeje. Por cierto, el que descubra el detalle del escaner que no me delate, por favor, jajaja. uhuh canon jisis, un infiltrado ijs que no, hemos de ser todos amigos que lo dice el señor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.