gorkatvaderetro Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gorkatvadetro, veo como muy saturados los colores, no se si es mi capricho, pero esa excesiva saturación le hace perder protagonismo al atardecer, y, el cielo parece muy artificial (los colores), no se si aplicaste HDR a la foto. De todas formas, jugar con ella con un virado a B&N puede ser interesante, o desaturar un poco... Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gorka, en esta tás pasao, macho. Se devirtua un poco bastante con ese suelo color morado. Si es solo como experimento, puede valer, pero no es de las que me tienes acostumbrado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 pues igual tienes razon amigo tauri...,aqui te la pongo en original,un poquito oscura pero los colores son muy parecidos...,siempre llevo la camara en modo saturacion a topr!,muchas gracias por comentar,con vuestra ayuda aprendo un monton! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 jajaja gor, muchas gracias!,tienes toda la razon!, y tienes la original en la respuesta de tauri,muchas gracias maestro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 bueno gorka... pues a mi el tratamiento me parece guapísimo...pero a mi me gustan mucho en algunos casos las saturaciones bestias y me parece que en proporción nivel cromático y motivos la proporción está muy acertada...a mi hay escenas en las que me gusta esa 'pasada' de niveles y esta es una de ellas... un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.