lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pues eso, azul es y para que no se confundan, la afoté agarrando yo el posadero artificial (que pillé en el trabajo y feo de web) con una mano y disparando con la otra, luego a volar joven. El fondo es una mesa y la pared. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/100" F Number = F4 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = CenterWeightedAverage Light Source = Flash Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso impresionante Nitidez y color , ese 105 nikon es muy buena pero tus manos son de la misma calidad un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Pero tiiiiiiiiio ¡¡¡ Eso es una Aeshna (creo). ¿De donde las has sacado? No te imaginas las ganas que tengo de pillar una de esas. Te ha quedado muy bien aunque el posadero compite con ella. Tirar a f/4 con una mano no es nada fácil, vaya pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso, ya te dije el otro dia lo del pulso...Y envidia me das,esa aun no la he podido pillar, por mi terreno son pocas las que veo. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 (editado) Yo creo que es un Anax imperator, macho. Se le ven varias características casi definitorias: la manchita negra pentagonal delante de lo ojos, esas dos manchas azules sobre el verde del primer segmento torácico y la línea negra que se puede seguir continua a lo largo del abdomen. Esa combinación de verde en el tórax y azul en el abdomen sólo se ve en Aeshna viridis, pero no tiene esas marcas azules delante de las primeras alas y el color verde se continúa un poco más al abdomen. Además de que esta especie sólo habita en centro-norte Europa y el amigo lasso creo que vive un poquito más abajo... Eso explica también (por el tamaño del ejemplar) que con f4 se haya conseguido mantener todo en foco, bueno, eso y el buenísimo hacer del compañero lasso. No es nada fácil ver a esos animales posados y teniendo en cuenta como la has realizado creo que te ha quedado de cine, con una más que buena composición y un encuadre muy original. Un saludo. Editado 12 de Diciembre de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo creo que es un Anax imperator, macho. Se le ven varias características casi definitorias: la manchita negra pentagonal delante de lo ojos, esas dos manchas azules sobre el verde del primer segmento torácico y la línea negra que se puede seguir continua a lo largo del abdomen. Esa combinación de verde en el tórax y azul en el abdomen sólo se ve en Aeshna viridis, pero no tiene esas marcas azules delante de las primeras alas y el color verde se continúa un poco más al abdomen. Además de que esta especie sólo habita en centro-norte Europa y el amigo lasso creo que vive un poquito más abajo... Eso explica también (por el tamaño del ejemplar) que con f4 se haya conseguido mantener todo en foco, bueno, eso y el buenísimo hacer del compañero lasso. No es nada fácil ver a esos animales posados y teniendo en cuenta como la has realizado creo que te ha quedado de cine, con una más que buena composición y un encuadre muy original. Un saludo. Ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca....... En realidad, la nueva guía que ya comenté en otro post, que es la ...stia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 En realidad, la nueva guía que ya comenté en otro post, que es la ...stia. Un saludo. Me lo traen de Barcelona por navidad. Gracias a tí. Perdona el desfase Lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Muy bien Rabadaki y Dinotxo, os sabeis el nombre y el apellido, pero..... tenéis su número de teléfono? a que colegio lleva a los niños ? eh ?. ( la envidia me está matando ) Un saludo, libeluleros . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso. La veo muy buena, sobre todo el color y la compo. Lo paradógico del f sólo se puede explicar si realmente estaba perfectamente perpendicular al objetivo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Una libelula preciosa, creo que es de las grandes, una suerte que la convencieras para posarse en la flor, a mi me pasaron por encima de la cabeza varios cientos hace unas semanas y ninguna se paró Las alas tienen una estructura que me encanta! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso impresionante Nitidez y color , ese 105 nikon es muy buena pero tus manos son de la misma calidad un saludo y felicidades Gracias por pasar Mariano, sí que se porta el 105. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso, ya te dije el otro dia lo del pulso...Y envidia me das,esa aun no la he podido pillar, por mi terreno son pocas las que veo. Un saludo. Jose Luis. Espera que subo unas que ya viste en su día y hechas en parecidas condiciones, ¿recuerdas la mantis cazando una mosca en mi mano? pues esas Jose Luis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso.La veo muy buena, sobre todo el color y la compo. Lo paradógico del f sólo se puede explicar si realmente estaba perfectamente perpendicular al objetivo. Enhorabuena. Buenas noches Sikelo, al poder manipular el posadero y la cámara es más fácil de conseguir la perpendicular que si estuviera en uno fijo, ya que tienes dos "parámetros" con los que jugar, mueves mano y cámara. xD Saludos. Una libelula preciosa, creo que es de las grandes, una suerte que la convencieras para posarse en la flor, a mi me pasaron por encima de la cabeza varios cientos hace unas semanas y ninguna se paró Las alas tienen una estructura que me encanta! saludos Hola Joaquim, sí que era grade la tía, de la más grande que he afotado. Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Yo creo que es un Anax imperator, macho. Se le ven varias características casi definitorias: la manchita negra pentagonal delante de lo ojos, esas dos manchas azules sobre el verde del primer segmento torácico y la línea negra que se puede seguir continua a lo largo del abdomen. Esa combinación de verde en el tórax y azul en el abdomen sólo se ve en Aeshna viridis, pero no tiene esas marcas azules delante de las primeras alas y el color verde se continúa un poco más al abdomen. Además de que esta especie sólo habita en centro-norte Europa y el amigo lasso creo que vive un poquito más abajo... Eso explica también (por el tamaño del ejemplar) que con f4 se haya conseguido mantener todo en foco, bueno, eso y el buenísimo hacer del compañero lasso. No es nada fácil ver a esos animales posados y teniendo en cuenta como la has realizado creo que te ha quedado de cine, con una más que buena composición y un encuadre muy original. Un saludo. Jopéeeeeee dinotxo, me quedo de piedra :) o sea, es un Anax imperator, macho :) pero entonces ¿no es una libélula? Ya está el listo que to lo sabe abriendo la boca....... rabadaki, es un Anax imperator, macho xDDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Y no es la primera vez que me pasa una cosa así, bueno, el que una mantis pille una mosca no lo había visto ni en "documentales" xDDDDDD Estas están ya subidas pero es para, de alguna manera, demostrar que se afota mejor si se puede manejar el posadero con una mano y afotar con la otra. Están realizada en pleno campo. Ahí van de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Vaya pulso que tienes y como no, fuerza para aguantar la camara y el objetivo. Nitidez excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola lasso. Vaya pulso que tienes y como no, fuerza para aguantar la camara y el objetivo. Nitidez excelente. Un saludo Buenos días Guela. Es de lo poco que aún me queda, algo de pulso aunque cada vez menos....xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ais Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Impresionante, increible una obra de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Impresionante, increible una obra de arte. Ais, un placer. :) Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas