A.Campos Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Sábado 4 de Diciembre, aeropuerto tenerife sur, huelga de controladores, no hay nada que hacer...o sí? Aqui un retrato de mi prima: (Pinchar para ver en Flickr) Nikon D3000 1/40 obturacion, f/4.5, objetivo 55-200 mm, lente 90 mm, iso 100 Apenas esta procesada la foto, solo un procesado general con el photoshop, para darle un poco de contraste y poco más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy buena! me gustan estos retratos a media cara. Buen foco y buenos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bonita foto, bonitos colores, encuadre aunque arriesgado me parece que esta bien y desenfoque agradable. En definitiva una buena foto, así que no se que mas añadir para una posible mejora. La modelo también ayuda en esos ojazos (en este caso ojazo). Un saludo PD: La firma me gusta XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una foto muy bonita Se me ocurre que quizás bajándole color al jersey, quizás ayude a que la vista se vaya directamente a los ojazos de la chica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Bonita foto, bonitos colores, encuadre aunque arriesgado me parece que esta bien y desenfoque agradable. En definitiva una buena foto, así que no se que mas añadir para una posible mejora. La modelo también ayuda en esos ojazos (en este caso ojazo). Un saludo PD: La firma me gusta XD Muchas gracias! Una foto muy bonitaSe me ocurre que quizás bajándole color al jersey, quizás ayude a que la vista se vaya directamente a los ojazos de la chica. Saludos Sería una posibilidad, también otra mejora que podría hacerle (que me comentaron por otro foro) es aplicar una mascara de enfoque al ojo, ya que puede que al ver la foto la mirada se te vaya un poco mas atrás, así con esta máscara poder así captar más la atención en dicho ojo, pero vamos tampoco le hace mucha falta la verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho el encuadre y el azul del ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 sin palabras!! una maravilla de foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 me gusta la foto. No tengo ningún pero. encuadre, colores y luz estupendas. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a todos, la verdad es que vuestros comentarios ayudan mucho la verdad, y aparte, hace que dejeis a mi prima toda privada con vuestros comentarios jajajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo en plan tecnico no puedo aportar nada porque estoy mas verde en eso, jj pero te dire q me parecio super original y me parece muy original.saludicos Jajajaja, tranquila yo estoy en una situacion parecida a la tuya :) Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 :) Pues yo me uno, a mi tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose GM Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Me gusta mucho la foto y el recorte que tiene. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WillDeMan Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy bonita la foto.... los colores le quedan muy bien Contraste! En hora buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Joe, que impresión ver esa foto, me encantan cuando son de medio rostro, tienen fuerza y la mirada de esta chica es increible, es una foto que me ha hecho abrir los ojos y decir !guaauuuu! Gran, grandísimo trabajo Pd (sube más, que eres muy bueno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Bonita toma, ese rojo del fondo hace juego con los labios, buena modelo, espero ver alguna más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Campos Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues yo me uno, a mi tambien me gusta. Me gusta mucho la foto y el recorte que tiene.Enhorabuena. Muy bonita la foto.... los colores le quedan muy bien Contraste!En hora buena! Hola Joe, que impresión ver esa foto, me encantan cuando son de medio rostro, tienen fuerza y la mirada de esta chica es increible, es una foto que me ha hecho abrir los ojos y decir !guaauuuu! Gran, grandísimo trabajo Pd (sube más, que eres muy bueno) Bonita toma, ese rojo del fondo hace juego con los labios, buena modelo, espero ver alguna más.Saludos, Lecina Muchisimas gracias a todos, de verdad, muchas gracias. La verdad es que es de los pocos retratos que he hecho, mi tipo de fotografia siempre se ha centrado en los automoviles, pero voy a intentar abrir nuevas puertas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Para mi gusto habría que cortar por la izquierda para quitarle aire, le dará más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas