Jump to content

ESTA VA DE MARGARITAS

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este puente tuve la oportunidad de entretenerme con las margaritas y ha salido esto........

Hay una que especialmente me gusta y es porque la flor estaba medio cerrada era muy pequeña

y la verdad no media mas de 1 centimetro. (la 3ª y la 4ª)

Es la leche lo que hace el macro.....

Ya me direis......que os parecen.....

El viento me dificulto mucho las tomas pues a nada que soplaba salian movidas......

Alguna con visitante incluido :lol:

marg1hh3.jpg

marg2yd4.jpg

marg3ny8.jpg

marg4tk4.jpg

margt5me7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montxo, son muchas fotos para comentar, sólo te diré como consejo o sugerencia, que debes aumentar la profundidad de campo cuando las Margaritas tienen mas de una hilera de pétalos, así, las de atrás también salen enfocadas... cuando hay alguna flor del color como la 3era y 4ta, debes aumentar la velocidad de obturación y los diafragmas, así el borde no queda con halo (violeta) que se nota como un reflejo o luz artificial... quiero decir con ello, que ese borde parece "poco natural", es típico de las flores de ese color, dicen que es por la luz ultravioleta.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Montxo, son muchas fotos para comentar, sólo te diré como consejo o sugerencia, que debes aumentar la profundidad de campo cuando las Margaritas tienen mas de una hilera de pétalos, así, las de atrás también salen enfocadas... cuando hay alguna flor del color como la 3era y 4ta, debes aumentar la velocidad de obturación y los diafragmas, así el borde no queda con halo (violeta) que se nota como un reflejo o luz artificial... quiero decir con ello, que ese borde parece "poco natural", es típico de las flores de ese color, dicen que es por la luz ultravioleta.

Saludos

Tauri.

Gracias por los consejos, Tauri, como digo siempre ....................

"Sigo aprendiendo y no acabo nunca....." :lol:

Enlace al comentario

la tercera y cuarta tienen su encanto (me gusta el encuadre o reencuadre y el fondo verde tan suave) a pesar de que no estan en perfecto foco

(la tercera tiene un difuminado o algo asi?)

ya te iba a decir que en la primera se te fue el foco un pelin atras cuando vi la araña

la segunda esta bien aunque quiza le deberias de dar un poco de aire a la del fondo (por la izq) y no cortarla

Como te dice tauri andas un poco escaso de prof de campo en todas ellas. si tienes un tripode o puedes subir el iso cierra algo mas el diafragma (cuando no haya viento se entiende)

un saludo

Editado por gurri_2
Enlace al comentario