montxo Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Este puente tuve la oportunidad de entretenerme con las margaritas y ha salido esto........ Hay una que especialmente me gusta y es porque la flor estaba medio cerrada era muy pequeña y la verdad no media mas de 1 centimetro. (la 3ª y la 4ª) Es la leche lo que hace el macro..... Ya me direis......que os parecen..... El viento me dificulto mucho las tomas pues a nada que soplaba salian movidas...... Alguna con visitante incluido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Montxo, son muchas fotos para comentar, sólo te diré como consejo o sugerencia, que debes aumentar la profundidad de campo cuando las Margaritas tienen mas de una hilera de pétalos, así, las de atrás también salen enfocadas... cuando hay alguna flor del color como la 3era y 4ta, debes aumentar la velocidad de obturación y los diafragmas, así el borde no queda con halo (violeta) que se nota como un reflejo o luz artificial... quiero decir con ello, que ese borde parece "poco natural", es típico de las flores de ese color, dicen que es por la luz ultravioleta. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Montxo, son muchas fotos para comentar, sólo te diré como consejo o sugerencia, que debes aumentar la profundidad de campo cuando las Margaritas tienen mas de una hilera de pétalos, así, las de atrás también salen enfocadas... cuando hay alguna flor del color como la 3era y 4ta, debes aumentar la velocidad de obturación y los diafragmas, así el borde no queda con halo (violeta) que se nota como un reflejo o luz artificial... quiero decir con ello, que ese borde parece "poco natural", es típico de las flores de ese color, dicen que es por la luz ultravioleta. Saludos Tauri. Gracias por los consejos, Tauri, como digo siempre .................... "Sigo aprendiendo y no acabo nunca....." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Se las ve falta de foco, si como dices hacia viento lo mejor es dejarlo para otro día, el viento y el macro no son buenos aliados. Bueno el consejo de Tauri. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 (editado) la tercera y cuarta tienen su encanto (me gusta el encuadre o reencuadre y el fondo verde tan suave) a pesar de que no estan en perfecto foco (la tercera tiene un difuminado o algo asi?) ya te iba a decir que en la primera se te fue el foco un pelin atras cuando vi la araña la segunda esta bien aunque quiza le deberias de dar un poco de aire a la del fondo (por la izq) y no cortarla Como te dice tauri andas un poco escaso de prof de campo en todas ellas. si tienes un tripode o puedes subir el iso cierra algo mas el diafragma (cuando no haya viento se entiende) un saludo Editado 8 de Mayo de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Complicado acertar con viento. Les ha faltado foco. Y es que una ligera brisa, en macro es todo un huracán. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas