Degás Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, me acabo de comprar mi D5000 y desconozco si hay algún protector para la pantalla; me da miedo que con el uso se raye. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya hay abierto algún hilo al respecto, busca en este mismo foro. Lo que la inmensa mayoría hemos hecho es adquirir unas láminas adhesivas transparentes que se venden a la medida. Del estilo de las que se ponen encima de las pantallas de las PDA, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola, me acabo de comprar mi D5000 y desconozco si hay algún protector para la pantalla; me da miedo que con el uso se raye.Muchas gracias. Yo mismo abrí un tema para este mismo problema, tienes un film protector blando, que se pega a la pantalla, es el que utilizo, vale 10 euros y no ocupa nada, aunque yo subí un poco el brillo de la pantalla para que no perdiera nada. Te permite cerrar la pantalla y todo. Luego hay un protector de plástico duro que se engancha a la pantalla, desconozco precio, se suele comprar en ebay, pero no te deja cerrar la pantalla. Si te sirve de algo con el blando estoy mas que satisfecho, ni una ralladura, como si no tuviera nada, el otro día lo lleve a la fnac y me quería limpiar la pantalla, ni se dio cuenta que llevaba un plástico... Los venden en grandes superficies y no están mal de precio! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 duro el que uso y 100% eficaz.10 euros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Luego hay un protector de plástico duro que se engancha a la pantalla, desconozco precio, se suele comprar en ebay, pero no te deja cerrar la pantalla. el protector duro.. no te deja cerrar la pantalla quieres decir darle la vuelta y la pantalla LCD esa que no se vea... que se vea el plastico negro.. y dejar la pantalla metida hacia dentro.. yo recomiendo 100% el duro. vale 10 euros tambien... va en gustos. yo con el duro fue un acierto el otro se despega... sinceramente pienso que es mejor el duro... mi opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo tengo puesto el duro en la cámara y va de maravilla. El "inconveniente" de que no se puede cerrar la pantalla, para mi no es así, pues con el protector ya no necesitas andar girándola y considero que es una forma hasta de prevenir posibles averías. La lámina plastica la tengo puesta en el móvil, y vamos, es mas propensa a despegarse, y no me imagino el móvil con el protector duro, pero como fiable, no hay duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Yo tb tengo puesto la dura y pienso que para proteger es la mejor, ademas con ella no hace falta andar girando la pantalla para protegerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degás Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchísimas gracias. Miraré entonces lo del duro; no me importa no poder cerr :) ar la pantalla pues incluso me da miedo que de tanto girar llegue a estropearse, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 aqui otro usuario del duro, el cual recomiendo. Ahora, como usuario ahora ya CON experiencia, la pr0xima vez pillarE DOS, por q al final tarde o temprano, o se acaba rallando ( si usas la cAmara en exteriores y lugares como la playa, yo lo hago, puede pasar ) o rompiendo las pestañitas de plastico q lleva para encajarla en la pantalla, de quitarla y ponerla para limpiar motas de polvo o incluso granitos de arena q se pueden meter entre el protector y la misma pantalla ( esto podria ser una ventaja del film, pero si la pantalla dura se ralla, imagina el film...directamente se rompe ) eso sí, cuando quitas el protector...y ves la pantalla taaaaaan nueva...da un gustazo...jeje así q resumiendo, recomiendo el uso del protector duro, pero por el precio q tiene ( nada y menos ) la proxima vez pillarE DOS de momento sigo con el mismo, unos cuantos meses ya, sin cerrar la pantalla para nada ( se gana tiempo... :) ) y todavia le quedan batallas por lidiar s2! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues os habéis unido los del protector duro, también los hay de lamina, y no es como la del movil, es bastante mas gruesa y te aseguro que no se despega...ni se raya ni nada a no ser que seas un descuidado... pero vamos veo las dos perfectamente viables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues os habéis unido los del protector duro, también los hay de lamina, y no es como la del movil, es bastante mas gruesa y te aseguro que no se despega...ni se raya ni nada a no ser que seas un descuidado... pero vamos veo las dos perfectamente viables. entonces esa no lo conozco y retiro mi opinion... sinceramente pense que era igual que las del movil la de las pda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 entonces esa no lo conozco y retiro mi opinion... sinceramente pense que era igual que las del movil la de las pda... Yo tengo puestos ambos, el de laminilla y el duro, y se ve perfectamente la imagen de la foto en la pantalla. Empecé únicamente con el de laminilla, y te aseguro que si es de calidad como el mio ( marca 3M, modelo Vikuiki para D5000 que recomendaban en otro post por aquI) ni se nota que lo llevas puesto, no queda ni una burbuja y aparte no es que no se despegue, sinó que no veas lo que cuesta intentar despegarlo!! :) Al final probé con el duro puesto también, y como veo que es perfectamente compatible con el otro, he dejado puestos ambos. Lo únco que como se ha comentado, no se puede esconder la pantalla, pero si que puedes moverla perfectamente en el ángulo que quieras sin problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Degás Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muchíiiisimas gracias a todos. Es un gusto que te resuelvan problemas tan pronto. Si el de lámina es bueno, probaré con él, porque aunque no me gusta mucho el estar abriendo y cerrando continuamente la pantalla, lo cierto es que a la hora de guardarla está más segura así, y se supone que no tiene por qué estropearse con tanta vuelta. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Floke Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 hi yo me compre un pack de 12 laminillas blandas para PDA (una HTC) por 3,99 en www.ray304.com. es una tienda de ebay. son muy ligeras y no pierden nada de luminosidad... con un cuter y regla, las pones en un pis pas y sin apretar la pantalla.. no se nota nada si tienes cuidado y no dejas burbujas y vas mas trankilo chaoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, uno mas que recomienda el protector de làmina blanda que se pega. Ventajas: sepuede cerrar la pantalla, no se nota nada de nada y si se ralla, se cambia por otra y listos. Inconvenientes: no veo ninguno. Precio: menos de 10 € pac de 4 láminas en fotoprix. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola yo tengo los dos puestos no se si peco de demasiado cauto, pero el miedo a que se me quede marcado el lcd y que con un golpe mal dado se parte el lcd y como al principio puse la lamina y despues compre el rigido , los puse los dos , un punto mas de brillo en el lcd y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmon Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Podeis poner el enlace o decirme algun sitio en Madrid donde tengan los protectores rigidos. ayer domingo estuve en la Tienda de Fotoboom del Rastro y me juraban y perjuraban que no existian rigidos para la D5000 que no habia sitio donde engancharlos, yo les dije donde se enganchan segun las fotos que he visto en internet, pero ni asi me creyeron con todo lo profesionales que son, asi que haber si me hago con uno y voy a enseñarselo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Pues yo cuando me compré mi d5000 no encontraba nada que me convenciera para proteger la pantallita... los que vendían en ebay solo cubrían la parte en la que se muestra la imagen... ¿Qué hice? Corté una lámina protectora para un nokia 5800 que tenía por casa (porque ese es mi movil, y compré en ebay varias...que son bastante baratas) y me va de lujo!! apenas sobra un milímetro por arriba (o abajo) Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelsan Publicado 4 de Enero de 2011 Compartir Publicado 4 de Enero de 2011 Acabo de encontrarlas en amazon. http://www.amazon.co.uk/JJC-Protector-Cove...3305&sr=8-1 Edito: Pues parece que no la envian a Spain, meca...., en amazon.com tienen la de la d3000, pero no es igual, habra que pedirla al chino de ebay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
descutias Publicado 15 de Enero de 2011 Compartir Publicado 15 de Enero de 2011 Yo tb tengo puesto la dura y pienso que para proteger es la mejor, ademas con ella no hace falta andar girando la pantalla para protegerla. Hola, buenas noches. Dónde has conseguido esas láminas? Se pueden comprar en Fotoprix? Muchas grascias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.