Tatxon Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya casi en la cima del monte, miré para atrás y me gustaron tanto el paisaje, como el cielo. Asi que cuando volví a casa pensé que tal vez un HDR le podría dar fuerza a la vista. Está obtenido a partir de un único archivo raw. Iso 200, f9, velocidad 1/800. Tuve que usar el tapón de clonar porque se me habían metido tres montañeros al fondo, y quedaban mal. A ver qué os parece el resultado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esto es 3D si no tengo las gafas voy corriendo a por unas. De verdad es un buen HDR y un inmejorable paisaje, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Esto es 3D si no tengo las gafas voy corriendo a por unas. De verdad es un buen HDR y un inmejorable paisaje, enhorabuena.Saludos, Lecina ¡Gracias!. Yo también me quedé sorprendido del efecto 3D (ojo, que de intencionado nada...). Le estoy cogiendo el gustillo a esto el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 jmrb, sería muy bueno, y hablo en general, que cuando publiquéis una foto indiquéis el programa o combinación de programas que habéis utilizado. Yo lo veo de mucha utilidad. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 jmrb, sería muy bueno, y hablo en general, que cuando publiquéis una foto indiquéis el programa o combinación de programas que habéis utilizado. Yo lo veo de mucha utilidad. Gracias y un saludo. Ok, Antelio. Photomatix Pro para el hdr, y photoshop cs4 para eliminar a los montañeros con el tampón de clonar. Bueno, y para ajustar los niveles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Esto es otra cosa, menuda fotaza, este te ha quedado mucho mejor, no esta tan exagerado y no aparecen halos, el paisaje es increíble, no se nota para nada el clonado, no le saco ningún defecto, me encanta, de verdad! Un saludo y muy buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Como bien ha comentado Lecina, a destacar ese efecto 3D. El primer plano de montaña es más agresivo, el segundo plano suave, y el fondo como difuminado. Como si hubieras "recortado" tres trozos HDR de distinto grado y unidos. Muy buen trabajo, y muy buen manejo del Photomatic Pro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Una preciosidad Yo si fuese tu iría rápidamente a pasarla a papel y en gran formato. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy, muy, pero que muy chula. Precioso HDR, y no está plano!!!!! Tiene efecto 3D Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Bueeeeeeno... ¡Menuda alegría me dáis entre todos!. Es una gran satisfacción haber hecho UNA foto buena. Gracias a todos por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsa Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 No es una foto buena, es un fotón impresionante para mi gusto, te felicito, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 No es una foto buena, es un fotón impresionante para mi gusto, te felicito, un saludo Muchas gracias por los halagos. Y perdona que no te contestase antes, pero es que en estas fechas no he entrado mucho en los foros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonicg Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Maravillosa fotografia, me encantan los colores, encuadre y el procesaso. Cada vez me gusta mas este tipo de fotografias. Enhorabuena, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelu Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Excelente toma de HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar, y por los halagos. Asi da gusto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 ¡Por fin un HDR con sentido y bien ejecutado!. La composición ayuda mucho a ese efecto tridimensional. Un gustazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ¡Por fin un HDR con sentido y bien ejecutado!. La composición ayuda mucho a ese efecto tridimensional. Un gustazo Me alegro de que te guste, Aliena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.