Jump to content

Subiendo al Txindoki

Tatxon

Publicaciones recomendadas

Ya casi en la cima del monte, miré para atrás y me gustaron tanto el paisaje, como el cielo. Asi que cuando volví a casa pensé que tal vez un HDR le podría dar fuerza a la vista.

Está obtenido a partir de un único archivo raw. Iso 200, f9, velocidad 1/800.

Tuve que usar el tapón de clonar porque se me habían metido tres montañeros al fondo, y quedaban mal.

A ver qué os parece el resultado...

5257801425_7b938aaa63_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es 3D si no tengo las gafas voy corriendo a por unas. De verdad es un buen HDR y un inmejorable paisaje, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

¡Gracias!. Yo también me quedé sorprendido del efecto 3D (ojo, que de intencionado nada...). Le estoy cogiendo el gustillo a esto el HDR.

Enlace al comentario

jmrb, sería muy bueno, y hablo en general, que cuando publiquéis una foto indiquéis el programa o combinación de programas que habéis utilizado. Yo lo veo de mucha utilidad.

Gracias y un saludo.

Ok, Antelio.

Photomatix Pro para el hdr, y photoshop cs4 para eliminar a los montañeros con el tampón de clonar. Bueno, y para ajustar los niveles.

Enlace al comentario

Como bien ha comentado Lecina, a destacar ese efecto 3D. El primer plano de montaña es más agresivo, el segundo plano suave, y el fondo como difuminado. Como si hubieras "recortado" tres trozos HDR de distinto grado y unidos.

Muy buen trabajo, y muy buen manejo del Photomatic Pro.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...