Jump to content

Mosquitillo

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde estaba por casa y he salido ala calle en un solar habia unas matas de acelgas silbestres y habian merodeando unos mosquitos, apenas se veian tenias que fijar bien la vista paar verlos yo dirian que tenian 2 mm. aqui los teneis, me ha sido muy dificil enfocarlos al ser tan pequeños, un saludo

Exit

D 90

Tamron 90

F 11

1/ 90 s

iso 200

5258596798_dff7a07734_b.jpg

DSC_0026 - copia por santogonzales, en Flickr

5258593142_5049539215_b.jpg

DSC_0036 (2) - copia por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda bien, la primera el enfoque esta en los pies del bicho, seguro que mejoraras tu tecnica.

Gracias por pasar y comentar, si es verdad lo del enfoque per son tan pequeños que nada mas que se te mueve la camara 1 mm se te va el enfoque la he subido por lo peculiar de las antenas un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

La primera la veo un poco trepidada.

La segunda mucho mejor, aunque yo empezaría con bichos mas grandes.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Mariano, siento comunicarte que ya vas mejorando. Supongo que te preguntaras porque lo siento, pues te lo explico: el problema que has tenido ha sido fundamentalmente la velocidad de disparo, pues a 1/90 con ese objetivo...tienes que tener muy buen pulso, pero por contra el enfoque lo has clavado y esa era la fificultad que tenias hasta ahora. Y ahi viene el problema, como vas mejorando tienes mucha posibilidad de ir enganchandote al macro, llegara un momento en que mejoraras tanto que te plantearas mejorar el equipo, primero el objetivo, despues la camara, el flahh, el tripode, otro objetivo para objetos estaticos, pues te convenceras que esos 0.2 milimetros mas de pdc a maxima magnificacion son cruciales, y asi asi hasta que llegues a la conclusion de que nunca es suficiente para sacar mas calidad. Bueno lo dicho: bienvenido al maravilloso mundo del macro y al mundo del desembolso monetario.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. Si necesitas alguien que te preste dinero a mi no me mires que ya me lo he gastado todo.

Enlace al comentario

Hola Mariano

Hay si hubieras tenido un objetivo macro en esos momentos,anda que no hubieras disfrutado naaaa.Ahorra macho,y a por el sigma 105mm,lo tienes por ahi en segunda mano por unos 260€,mas o menos.Me quedo con la segunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas noches Mariano.

La primera la veo un poco trepidada.

La segunda mucho mejor, aunque yo empezaría con bichos mas grandes.

Saludos.

Hola la primera la puse por lo peculiar del plumon en la cabeza, el afotar bichos tam pequeños es por que no hay otros y esto del macro como que engancha si tengo algun tiempo libre pues me salgo a la calle y en un solar cerca de casa me entretengo. un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Mariano, siento comunicarte que ya vas mejorando. Supongo que te preguntaras porque lo siento, pues te lo explico: el problema que has tenido ha sido fundamentalmente la velocidad de disparo, pues a 1/90 con ese objetivo...tienes que tener muy buen pulso, pero por contra el enfoque lo has clavado y esa era la fificultad que tenias hasta ahora. Y ahi viene el problema, como vas mejorando tienes mucha posibilidad de ir enganchandote al macro, llegara un momento en que mejoraras tanto que te plantearas mejorar el equipo, primero el objetivo, despues la camara, el flahh, el tripode, otro objetivo para objetos estaticos, pues te convenceras que esos 0.2 milimetros mas de pdc a maxima magnificacion son cruciales, y asi asi hasta que llegues a la conclusion de que nunca es suficiente para sacar mas calidad. Bueno lo dicho: bienvenido al maravilloso mundo del macro y al mundo del desembolso monetario.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D. Si necesitas alguien que te preste dinero a mi no me mires que ya me lo he gastado todo.

Hola gracias por pasar y comentar, y en parte a que valla mejorando es gracias a todos los compañeros que me estais aconsejando. tienes toda la razón en lo del equipo, pero primero tendre que practicar mucho con el actual equipo y esperar haber si pasa la crisissssss un saludo compañero

Enlace al comentario

Muy pequeños son estos bichos, me quedo con la segunda, poco a poco te vas acercando más aunque yo elegiría unos de mayor tamaño.

Saludos.

Hola lasso gracias por pasar y comentar , es que no tengo espera a ver bichos mas grandes , ese lo dejaremos para el fin de semana un saludo y agradezco tus consejos un saludo

Enlace al comentario

Hola Mariano

Hay si hubieras tenido un objetivo macro en esos momentos,anda que no hubieras disfrutado naaaa.Ahorra macho,y a por el sigma 105mm,lo tienes por ahi en segunda mano por unos 260€,mas o menos.Me quedo con la segunda.

Saludos.

Hola Jose Manuel gracias por pasr y comentar,no entiendo por lo que dices del objetivo macro, estan hechas con el tamrom 90 pero son tandiminutos yo calculo que 2 mm que salen muy pequeños un saludo y gracias por todos los consejos que me has dado me estan sirviendo de mucho un saludo

Enlace al comentario

Muy complicadas tomas que a mi parecer has sabido resolver muy bien :saludar: quizas mejor en la segunda toma un saludo marpaos

Gracias por los comentarios,me hubiese gustado sacar la primera foto mejor de enfoque , pero as er tan pequeños es muy dificil enfocar un saludo

Enlace al comentario