Jump to content

Princesa

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya era hora Juanjo. Me tenías muy mosqueao con eso de no aparecer por aquí........ menos mal que has puesto una foto encantadora dándome una excusa para perdonarte.

Veo buenas texturas, bonita pose, el foco en su sitio y la compo....... me gusta, pero no me importaría verla un pelín más holgada por si mejora.

En fin, estupenda toma pa la saca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches MARPAOS.

Me gusta ver cómo se saca el foco a la cabeza y a la segunda ala a la vez.

Esa pose boca abajo resulta favorecedora.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Ya era hora que aparecieras macho,nos dejas pa qui solos y con mas trabajo para el foro,ya que sin ti hay que tapar tu hueco.Asin que ya sabes,sigue subiendo tomas y no nos abandones tanto tiempo.Respecto a la princesa,pues que te voy a decir que no te han dicho ya,que está muy bien pero que yo quizas la dejaria en vertical.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya se te echaba de menos compañero. Me gusta la foto, sobre todo la posicion del bichin, diferente.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis por tu comentario ya me gustaría estar mas rato en el foro pero ultima mente ando fatal de tiempo pero estaré todo lo que pueda un saludo juanjo

Enlace al comentario

Ya era hora Juanjo. Me tenías muy mosqueao con eso de no aparecer por aquí........ menos mal que has puesto una foto encantadora dándome una excusa para perdonarte.

Veo buenas texturas, bonita pose, el foco en su sitio y la compo....... me gusta, pero no me importaría verla un pelín más holgada por si mejora.

En fin, estupenda toma pa la saca.

Saludos.

Gracias por tu comentario rabadaki la verdad que la ausencia no es por falta de ganas si no por falta de tiempo y problemillas con el ordenador que poco a poco ya se van solucionando pero ya ire buscadome ratitos para disfrutar con vuestros trabajos y escuchar vuestros consejos un saludo juanjo

Enlace al comentario