MARPAOS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Despues de unos cuantos dias sin tener tiempo por varios motivos para poder disfrutar de vuestra compañia aqui os dejo esta pequeña pero preciosa princesa espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy Buena toma nitidez y bokeh , me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya se te echaba de menos compañero. Me gusta la foto, sobre todo la posicion del bichin, diferente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Ya era hora Juanjo. Me tenías muy mosqueao con eso de no aparecer por aquí........ menos mal que has puesto una foto encantadora dándome una excusa para perdonarte. Veo buenas texturas, bonita pose, el foco en su sitio y la compo....... me gusta, pero no me importaría verla un pelín más holgada por si mejora. En fin, estupenda toma pa la saca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición y la textura, buena toma en general. Saludos Navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo, una magnifica toma en todos los aspectos por ponerle un pero un pelin ajustada en la parte de atras pero no desmerece para nada esta toma, buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hermosa princesa y excelente foto, nitidez y bokek de primera, la textura muy buena. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Buenas noches MARPAOS. Me gusta ver cómo se saca el foco a la cabeza y a la segunda ala a la vez. Esa pose boca abajo resulta favorecedora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Una princesa de cuento! Las tonalidades suaves creo que le van muy bien. El ángulo de la toma le da una sensación de relieve excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Juanjo Ya era hora que aparecieras macho,nos dejas pa qui solos y con mas trabajo para el foro,ya que sin ti hay que tapar tu hueco.Asin que ya sabes,sigue subiendo tomas y no nos abandones tanto tiempo.Respecto a la princesa,pues que te voy a decir que no te han dicho ya,que está muy bien pero que yo quizas la dejaria en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Rosa Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Marpaos: Yo a la chita callando Me encanta la posición de la princesa. Muy acertada. Al margen de todo lo que ya se ha comentado: preciosa :) Un saludo, Maria Rosa PD: Los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muy Buena toma nitidez y bokeh , me encanta un saludo Gracias por tu comentario me alegra que te guste y es muy grato ver como se unen nuevos compañeros al macro un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Ya se te echaba de menos compañero. Me gusta la foto, sobre todo la posicion del bichin, diferente. Un saludo. Jose Luis. Gracias Jose Luis por tu comentario ya me gustaría estar mas rato en el foro pero ultima mente ando fatal de tiempo pero estaré todo lo que pueda un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Ya era hora Juanjo. Me tenías muy mosqueao con eso de no aparecer por aquí........ menos mal que has puesto una foto encantadora dándome una excusa para perdonarte.Veo buenas texturas, bonita pose, el foco en su sitio y la compo....... me gusta, pero no me importaría verla un pelín más holgada por si mejora. En fin, estupenda toma pa la saca. Saludos. Gracias por tu comentario rabadaki la verdad que la ausencia no es por falta de ganas si no por falta de tiempo y problemillas con el ordenador que poco a poco ya se van solucionando pero ya ire buscadome ratitos para disfrutar con vuestros trabajos y escuchar vuestros consejos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 buena compo y pose muy original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wonderland Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Simplemente genial ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Te quedó muy bien desde esas dificiles condiciones de punto de vista e iluminación. Enfriaría la toma, no obstante e intentaría remediar la pequeña zona quemadilla del ala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Magnífica toma MARPAO. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Me gusta la composición y la textura, buena toma en general.Saludos Navideños. Gracias por tus comentarios a ver si saco mas tiempo para estar con vosotros hoy estoy a todo lo que puedo viendo vuestras tomas que mira que me gusta un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas