Jump to content

primeras fotos

lluvia2008

Publicaciones recomendadas

Ahhh me quemo los ojos :)

muy bonita foto, pero comentan algunos compañeros, quedó muy sobreexpuesta, lastima... como sabras, rescatar detalles de una sobreexposicion es mas dificil que de una subexspsicion.

un filtro polarizador hubiera quedado excelente, manteniendo el azul del cielo y el color de la arena

algo asi

BA%20polarize.jpg

Soy un simple novato, es solo mi opinion hehe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda.

Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla.

Con todo la toma me parece maravillosa.

post-3014-1210447526.jpg

Enlace al comentario

post-4963-1210454935.jpgpost-4963-1210454935.jpg

Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda.

Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla.

Con todo la toma me parece maravillosa.

Con permiso del autor, aqui envio una variante de tu version en blanco y negros. Saludos

Enlace al comentario

Espero vuestros comentarios a una de mis primeras fotos con la D40x

Como te han dicho, un poco quemado el fondo. Bien, creo que es un problemas de nuestras camaras: las fotos tienen mas luz de la cuenta, sobre todo en zonas bien iluminadas como es este caso. En principio yo cambié el valor EV y lo puse en -0,3 y las fotos salen un poco mejor. No obstante es conveniente que las trates despues con un programas para optimizarlas. Tal vez hubiera quedado bien dandole sáida a la sombra del angulo inferior izquierdo. Te envio un ligero retoque sobre tu foto a ver que te parece. Saludos

post-4963-1210455628.jpg

Enlace al comentario

Ahhhhhyyyyyyyyyy

a mi lo que me inspira es un suspiro, anda que no me queda a mi para poder fotografiar un playita....

sobre la foto, no habría cortado la sobra de la sombrilla, (valga la redundancia)

Enlace al comentario

Me gusta la toma tal cual está, en color y me hubiera gustado con más perspectiva para dar profundidad a la fotografía. Es una imagen que evoca serenidad.

saludos

Mar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...