lluvia2008 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Espero vuestros comentarios a una de mis primeras fotos con la D40x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Me gusta la composicion, quizas este un poco quemado el fondo ya que se pierde mucha informacion del cielo y del mar. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Trabajatela un poco, que es muy buena. Como te dice guilesilver esta poco definida en la transición playa-mar-cielo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Espero vuestros comentarios a una de mis primeras fotos con la D40x La foto me gusta mucho, es muy relajante, pero es lo que te han comentado, haz que resalte el cielo con el agua mismamente y quedara chulisima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Hola. Me gusta la foto. ¿Podrías decirnos la apertura, velocidad, iso, etc...? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluvia2008 Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Gracias a todos por los comentarios.Tratare de mejorarla y a ver como queda Apertura: f/10.0 Velocidad: 1/250 Iso: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Hola. Y según esos datos, esta pregunta va dirigida a los más expertos. ¿Cómo hubiérais hecho vosotros esa foto para lograr un resultado aún mejor? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warachito Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Ahhh me quemo los ojos :) muy bonita foto, pero comentan algunos compañeros, quedó muy sobreexpuesta, lastima... como sabras, rescatar detalles de una sobreexposicion es mas dificil que de una subexspsicion. un filtro polarizador hubiera quedado excelente, manteniendo el azul del cielo y el color de la arena algo asi Soy un simple novato, es solo mi opinion hehe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda. Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla. Con todo la toma me parece maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda. Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla. Con todo la toma me parece maravillosa. Con permiso del autor, aqui envio una variante de tu version en blanco y negros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmjm Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 Espero vuestros comentarios a una de mis primeras fotos con la D40x Como te han dicho, un poco quemado el fondo. Bien, creo que es un problemas de nuestras camaras: las fotos tienen mas luz de la cuenta, sobre todo en zonas bien iluminadas como es este caso. En principio yo cambié el valor EV y lo puse en -0,3 y las fotos salen un poco mejor. No obstante es conveniente que las trates despues con un programas para optimizarlas. Tal vez hubiera quedado bien dandole sáida a la sombra del angulo inferior izquierdo. Te envio un ligero retoque sobre tu foto a ver que te parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Yo hubiese dado unos pasitos hacia atrás para no cortar la sombra de la sombrilla. La prefiero en color y encuentro que es una imagen que transmite tranquilidad. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebruji Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Ahhhhhyyyyyyyyyy a mi lo que me inspira es un suspiro, anda que no me queda a mi para poder fotografiar un playita.... sobre la foto, no habría cortado la sobra de la sombrilla, (valga la redundancia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Me gusta la toma tal cual está, en color y me hubiera gustado con más perspectiva para dar profundidad a la fotografía. Es una imagen que evoca serenidad. saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluvia2008 Publicado 20 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 gracias a todos por vuestros comentarios,los tendre muy en cuenta para ir aprendiendo a mejorar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.