Jump to content

primeras fotos

lluvia2008

Publicaciones recomendadas

Ahhh me quemo los ojos :)

muy bonita foto, pero comentan algunos compañeros, quedó muy sobreexpuesta, lastima... como sabras, rescatar detalles de una sobreexposicion es mas dificil que de una subexspsicion.

un filtro polarizador hubiera quedado excelente, manteniendo el azul del cielo y el color de la arena

algo asi

BA%20polarize.jpg

Soy un simple novato, es solo mi opinion hehe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda.

Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla.

Con todo la toma me parece maravillosa.

post-3014-1210447526.jpg

Enlace al comentario

post-4963-1210454935.jpgpost-4963-1210454935.jpg

Esto que voy a hacer lo hago lleno de verguenza, humildad y con todo todo todo el respeto del mundo, máxime cuando soy un verdadero novato. A mí la toma me dice más en blanco y negro y un poquito reencuadrada. Te la mando a ver si te gusta como queda.

Vayan por delante mis disculpas por permitirme la licencia de retocarla.

Con todo la toma me parece maravillosa.

Con permiso del autor, aqui envio una variante de tu version en blanco y negros. Saludos

Enlace al comentario

Espero vuestros comentarios a una de mis primeras fotos con la D40x