Zis_Zas Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) Es la frase en coña que me salió del alma al entrar en las Galerias Lafayette de Paris. Era increíble ver colas comprando bolsos Louis Vuitton de 3000€... saludos Lafayette galeries por Zis_Zas, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Editado 13 de Diciembre de 2010 por Zis_Zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Son las actuales catedrales. Incluso en su aspecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarrys Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Una composición muy acertada, me gusta mucho el color y la luz. Enohorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Asi es el consumismo estúpido, en el pueblo de mis suegros fabrican calzado para D&G, Guess, etc, etc, los mismos materiales que cualquier fabricante de calzado normalito utiliza igualmente, todo igual para todos, le colocan la marca y cataclac, a venderlo en las tiendas más exclusivas a 1500 eurazos +, y esas marcas a engordar su c/c, y no hablo de imitaciones, eh? son los pedidos de esas "exclusivas" marcas. Por cierto la foto impactante, muy bella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 MerchePG, esto que dices del pueblo de tus suegros ya se lo explicaré a mas de uno y de una a ver si recapacita. gracias por cometar a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Expectacular boveda.Una composición muy bonita con las luces muy bien controladas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Muy buena fotografía me gusta el encuadre, los colores, además de la nítidez impecable, muy buena enhorabuena, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Preciosísima foto !! Colorido y composición impresionantes . Me encanta... por ponerle un pero y recordando al compa 'pepelu10' ¿porqué no has puesto una f mayor para ganar más PDC? (aunque la nitidez es buena ¿eh?). También no sé si cortaría por abajo ese centímetro que poco aporta (dónde está tu firma ). Buenísima foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rolph Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Un ángulo muy original. Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Espectacular toma zis zas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Preciosísima foto !! Colorido y composición impresionantes . Me encanta... por ponerle un pero y recordando al compa 'pepelu10' ¿porqué no has puesto una f mayor para ganar más PDC? (aunque la nitidez es buena ¿eh?). También no sé si cortaría por abajo ese centímetro que poco aporta (dónde está tu firma ). Buenísima foto . Salu2, Fracias por pasar y comentar. la profundidad de campo escojo esta F por temas de velocidad y ISO. Si quería cerrar mas corría el riesgo de que estuviera trepidada y entonces tenia que subir ISO y no me interesaba por temas de calidad de imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 el sitio sorprende mucho al visitante, que no espera encontrar semejante edificio al entrar en un centro comercial. Me gusta mucho el encuadre y la excelente nitidez que has obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Hola Zis Zas, como ya te han dicho preciosa fotografía. Bonito encuadre, nitidez y colores. Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Una composición muy acertada, me gusta mucho el color y la luz. Enohorabuena!! Saludos Completamente de acuerdo!! mi enhorabuena también!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Felicidades por la fotografía. Es total. En cuanto a lo demás, habría mucho que hablar. Cada cual gasta según sus posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 31 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2010 Muy buena foto! el colorido me gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 2 de Enero de 2011 Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 Preciosa Luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelnai Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Estupenda composicion pero genial control de las luces... de mayor quiero ser como tu y frecuentar esos sitios pero !!con el taco gordo en el bolsillo!! ... sin consumir, no mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 5 de Enero de 2011 Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Buena composición, quizás moderar los amarillos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas