moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Pues esto se me ocurrio hacer a unas luces de navidad... a ver que os parece el experimento... Cámara Nikon D300S Exposición 1.3 Aperture f/16.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos y FELICES FIESTAS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Joe!!!que efesto mas guapo que te a quedado... 1.3seg. y girando el anillo?¿?preguntita al canto!!! Felices fiestas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 me alegro de que te guste la foto. Referente a tu pregunta, siempre que hago un Zooming intento dejar un rato al final de la exposicion el zoom parado (mas o menos 1/3), para que termine de definir la imagen, no se si me explico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 me alegro de que te guste la foto. Referente a tu pregunta, siempre que hago un Zooming intento dejar un rato al final de la exposicion el zoom parado (mas o menos 1/3), para que termine de definir la imagen, no se si me explico... Si creo que te entiendo,pero...un tercio de 1 segundo y pico!!!ahi hay mucho control amigo. Es asi no?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si creo que te entiendo,pero...un tercio de 1 segundo y pico!!!ahi hay mucho control amigo.Es asi no?¿? asi es, pero ya te he dicho que más o menos, jejejeje!!! Tengo que probarlo con una esposicion mas larga y hacer mas paradas. Entre los "tubos" de luz se deben quedar más "esferas" marcadas... hay que probarlo... Saludotes compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Si señor, muy original. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piuset Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 menudo efecto mas flipante jejeje, parece que te has fumado algo y no ves ni por donde vas jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peraluz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Te ha quedado un efecto muy bueno. Otra manera de ver las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Me alegro de que os haya gustado la foto!!! Saludos compañeros y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy buen efecto una tecnica que no se usa demasiado al pintar con luz y que es muy original,enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena si señor, buen efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salo Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Muy buena si señor, buen efecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Realmente original. Personalmente, nunca se me habia ocurrido una toma como esa. Tengo que probarlo. Felicitaciones (navideñas y por la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Castro Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Supongo que usáis trípode para esta técnica, ¿no? En cualquier caso, ¿cómo evitáis la trepidación al mover el zoom? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 18 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Supongo que usáis trípode para esta técnica, ¿no? En cualquier caso, ¿cómo evitáis la trepidación al mover el zoom?Saludos. si que use tripode, y para que no quede trepitada, el secreto es ser muuuuuy delicado en accionar el zoom, nada mas... Saludos a todos y gracias por pasaros!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Que pasada, me encanta, muy muy guapa !! vaya control ... Felicidades y felices fiestas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Mi enhorabuena, muy buena foto! Menudo pulso, me parece que me voy a pedir uno como el tuyo a ver si me lo traen los reyes!! me gusta mucho la nitidez de la toma y el efecto que has conseguido dejando "tiempo por detrás" Un saludo y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me parece una foto muy bien conseguida, ese efecto con una nitidez genial. Felices fiestas a ti tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me parece una foto muy bien conseguida, ese efecto con una nitidez genial. Felices fiestas a ti tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 No se que ha pasado , que me ha salido el mensaje 3 veces, que fuerteee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy guapa, sí señor. Yo este efecto lo uso con las vidrieras de las catedrales, pero no se me había ocurrido hacerlo con las luces navideñas....lo pondré en práctica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.