mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 (editado) He pensado que quien quiera puede ir subiendo imágenes de las luces de Navidad de sus barrios, de sus pueblos o ciudades. Ya sea en post independiente o aquí. Como cada uno prefiera. Inicio el hilo con una imagen de ayer en la calle Sierpes. No llevaba trípode, no lo tenía pensado, pero cualquier tarde/noche me acerco de nuevo, merece la pena. Fecha de disparo: 12/12/2010 19:38:44.73 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 85mm Diafragma: F/1,4 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Felices Fiestas. Editado 13 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Muy buena idea compañero, y bonitas luces navideñas, asi se hará, siempre que nos salgan bien las fotos, jeje. Felicidades también a ti y al resto de compañer@s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Estoy contigo muy buena idea y la toma me gusta con espíritu Navideño. Felices Fiestas mruiz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Manuel, me encanta la idea y también la foto es una pasada de nitidez compañero, el ambiente que has recogido, con la luz de las farolas, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, la verdad es que es un motivo que es muy agradecido en este tipo de fotografías. Normalmente, con trípode. A ver si hay suerte y estas Navidades vamos subiendo imágenes que nos hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarez Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Debe de tener usted un pulso de acero...85mm y sin apoyos. La foto me parece una bonita imagen de una tipica calle con su decoracion navideña. Cordialmente..R.Alvarez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Gracias por comentarla, es una imagen y un ambiente que siempre es muy agradecido para este tipo de fotografías. No creas que tengo buen pulso, más bien lo tengo peor que malo, pero mucha paciencia y estropear varias capturas hasta acertar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me gusta el ambiente, la posición de las luces ( algunas dan mucho juego, como en este caso) y el procesado. Muy limpio. Disparando a 100 ya consigues buenos resultados, no hacía falta trípode en este caso, al menos para conseguir una toma así. Aquí otra más pa la cole de cromos navideños. No tengo claro si pides que sean tb en blanco y negro. stoplights por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/1.4 a 1/80 +2/3 exp ISO 720 85mm Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Por ser el motivo que es, pues muy bien que la subas en color, ese desenfoque del fondo con las luces queda muy bien. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Bueno voy a aportar mi granito de arena, a ver que os parece. Editado 19 de Diciembre de 2010 por waski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) FELICES FIESTAS Editado 19 de Diciembre de 2010 por waski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 (editado) Gracias por subirla, Juan Antonio, pasamos una buena tarde, junto con Rafael, si puedes sube la primera un poco más grande, sé que lo merece (edito para comentar que ya ha subido un archivo mayor, gracias amigo). Un saludo y felices Fiestas. Editado 20 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Juan Antonio, Rafael y un servidor pasamos la tarde-noche del 16 de diciembre recogiendo detalles de la gente, de las luces. Cruzando la calle Constitución: Calle Constitución: Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Añado estos farolillos de la calle Alfonso I de Zaragoza. Para los buenos momentos, gratitud para los malos, esperanza para cada día, una ilusión y siempre, siempre; mucha felicidad Estos son mis deseos para el 2011 Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muchas gracias, Nico. Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Bueno, colaboro con alguna cosilla. Sin trípode (no se podía). Todas tienen los mismos EXIF: f/11, 100s , ISO 6.400. (podría haber bajado la velocidad y así no necesitar tanta ISO, pero tengo muy mal pulso). Ahí van: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias Aliena, buena serie, consiguen formas y luces que en byn son de gran belleza y llenas de sugerencias, o que me gustan qué sé yo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias Aliena, buena serie, consiguen formas y luces que en byn son de gran belleza y llenas de sugerencias, o que me gustan qué sé yo. Un abrazo Gracias por opinar. La verdad es que salieron mejor de lo que pensaba. Sin trípode y con lluvia... Alguna seguro que requiere más procesado. En la de la Pedrera se ve ruido, pero claro, la iluminación era pobrísima (creo recordar que el año pasado no estaba tan poco iluminada, cosas de la crisis) y al subir la iluminación, pues... ¡Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 El grano le añade un toque a fotografía antigua que se entiende en imágenes con tan poca luz y con este motivo tan especial, tienen mucho encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 El grano le añade un toque a fotografía antigua que se entiende en imágenes con tan poca luz y con este motivo tan especial, tienen mucho encanto. Me alegro que te gusten. La verdad es que las luces en B&N quedan muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo mi aportación. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Y aquí mi "dulce" aportación. Felices y dulces fiestas. Editado 24 de Diciembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Y aquí mi "dulce" aportación.Felices y dulces fiestas. PD. A ver si se ve ahora Editado 24 de Diciembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Bonitas luces, la magia de la Navidad. Saludos serpha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Y aquí mi "dulce" aportación. Felices y dulces fiestas. Pues no sabría si queda mejor aquí o en el hilo de la cafetería Un saludo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas