Jump to content

Para Monty y...

alfons

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Monty,

Hace tiempo comentaste la idea de quedar con alguno de nosotr@s para jugar con la camara y aprovechar para conocernos. Pues bien, que te parece si quedamos algun dia de septiembre para hacer una salida fotografica y profundizar en el funcionamiento de la D80. Yo la tengo desde Abril, pero estoy muy verde.

Segun he visto en el foro, ya somos muchos los que la tenemos, y creo que seria interesante y divertido hacer esta "kdd", con todos los que quieran venir y asi conocernos, de paso.

Ya me diras alguna cosa, pero la idea creo que es buena.

Saludos !!

Alfons

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALFONSSSS

Que linda ideaaaaaa, lástima que estoy taaan lejos... (cruzando el charco) POR FAVOR les pido que todo todo lo que digan, por más que parezca tonto, lo transcriban, a mí me servirá, para poder terminar de conocer a mi Negra la D80. Ya los envidio

(Envidia sana obvio)

Demin

Enlace al comentario

ALFONSSSS

Que linda ideaaaaaa, lástima que estoy taaan lejos... (cruzando el charco) POR FAVOR les pido que todo todo lo que digan, por más que parezca tonto, lo transcriban, a mí me servirá, para poder terminar de conocer a mi Negra la D80. Ya los envidio

(Envidia sana obvio)

Demin

Hola Demin, no tires la toalla, si todo va bien y hacemos un buen grupo, seguramente habra un dia en que si que coincidamos, y no te preocupes que todo lo que aprendamos o descubramos te lo haremos saber a ti y a tod@os. Unicamente es ponerse a trabajar con esta maquina para lograr sacarle el maximo partido y de paso hacer buenas amistades.

Un Saludo cordial !!

Alfons

Enlace al comentario

Hola,

Perdonad que os moleste en este tema. Nos gusta mucho que organiceis KDD, es uno de nuestros objetivos conseguir algunas KDD donde intentaremos colaborar en lo que podamos.

Pero para KDD tenéis el Foro de Actividades. Os lo muevo para allí.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

No por favor, no tiraré la toalla, más teniendo a Ustedes, siempre dando ánimo para aprender!! eso sí, estaré esperando todos los comentarios...

No Rita, soy de Tierra del Fuego, Argentina, creo que el pasaje me saldrá algo carito... De todas formas no me desanimo... igual han hecho que me ponga las pilas con todos sus consejos...

Demin

Enlace al comentario

Ei!

Me parece genial! Quedar algun@s y hacer una kdd por Bcn o alrededores.

Compartir tecnicas, pasar un buen dia y conocer gente aficionada a la fotografia, para ir quizas otro dia a ver una exposicion, etc.

Me apunto! A ver cuantos podriamos ser... quien se apunta?? :lol:

Enlace al comentario

Bien! Ya somos 4 jejeje! Ya podriamos estar pensando en cuando quedar, un sabado por ejemplo q a todos nos fuera bien (si es domingo en principio tb pero tendria q consultar)?

No voy a poder el finde del 15 ni el del 22 porq estoy en Paris y Shangai por trabajo (casi nunca viajo en el curro y ahora se me junta todo jajaaja)

Salu2

Enlace al comentario

Que os parece el SABADO 29 o el DOMINGO 30?? Asi con un poco de margen de tiempo será más fácil coindir.

Por lo que respecta al lugar yo soy de BCN ciudad pero no me importaria desplazarme por los alrededores, creo que igual lo mejor seria ver cuanta gente vendria y en función de eso decidir el sitio.

Saludosssss

Enlace al comentario

Que os parece el SABADO 29 o el DOMINGO 30?? Asi con un poco de margen de tiempo será más fácil coindir.

Por lo que respecta al lugar yo soy de BCN ciudad pero no me importaria desplazarme por los alrededores, creo que igual lo mejor seria ver cuanta gente vendria y en función de eso decidir el sitio.

Saludosssss

LO MEJOR SERIA JUNTARNOS PARA EL SONIMAGFOTO

Enlace al comentario

LO MEJOR SERIA JUNTARNOS PARA EL SONIMAGFOTO

Hola!

Yo creo q son cosas diferentes, lo del Sonimag es para quedar y ver novedades, ir a una conferencia y conocer a gente con las mismas aficiones.

Lo q propone alfons es una kdd fotografica, salir a tirar unas fotos, explicar tecnicas o preferencias, etc. (creo)

Por cierto, eres paisano mio :lol: yo tb soy nacido de Manresa, aunq hace años q vivo en Bcn

Salu2

Enlace al comentario

Pues por mi OK, se puede quedar el sabado de la semana q viene 8/9/07 o como proponiais el 29/9/07.

A los demas como les va?? Bueno tampoco es q necesitemos ser mogollon 3, 4 o 5 ya estaria bien :lol:

Cuelgo un fichero sobre ideas, dudas o consejos q he leido y q me gustaria compartir o discutir mientras tiramos fotos o nos pulimos unas cervecillas. Ya vereis q soy un simple aficionado pero con ganas de aprender :lol:

Enlace al comentario

Hola Monty a mi me va bien el 29 el 08 no puedo porque me voy de viaje. Yo tambien soy aficionadillo asi que creo que a parte de pasar un buen dia podemos aprender mucho intercambiando opiniones y haciendo fotillos.

Saludossss.

me acabo de enterar de este hilo... puede ser interesante la kdd para intercambiar experiencias. los findes de los qeu se está hablando probablemente esté disponible para quedar por barna (estaré en tarragona)

Enlace al comentario

Wenas, pues ya somos unos cuantos :-)

Juanjo

David

Alfons

Mariano

Yo

Si podeis todos (y alguien q se apunte mas), solo queda decidir donde quedamos. Podria ser esta primera vez por Bcn, quizas si quedamos mas veces se puede organizar una salida fuera, o una de fotos nocturnas...

He estado hoy practicando esto de las fotos nocturnas (sin tripode), me he ido a las fuentes de Montjuic a 'afotar' como dicen algunos de foro.

En ESTE link os pongo las pruebas, son malillas pero queria probar ISOs (he tirado a 400, 640 y 800) y velocidades bajas (de 1/2 a 1/10 sin tripode pero con el 18-200 VR)

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Jo que suerte, muy bonitas las fotos por cierto. Yo al final el 29 no puedo, pero me sigue haciendo mucha ilusión quedar cuantos más mejor para ir a tirar unas fotillos y charlar tranquilamente. Quizás lo de quedar después de SONIMAG es buena idea, así muchos ya nos conoceremos.

Por mi adelante, ahora falta que la gente se anime y se apunte.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...