Jump to content

Dinosaurio en el micro-macro

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , subo esta toma sobre todo de un aficionado que lleva 9 dias en esto del micro-macro a los que se creen expertos ( y no lo dudo ).

Para empezar dire que se trata de la palomilla bandeada (Plodia interpunctella), también conocida como palomilla, polilla India de la harina y polilla de la fruta seca, la misma tiene un longitud completa ( por lo menos esta ) de unos 8 o 10 mm y esta esta afotada en todo lo que me cojia en el sensor, esta afotado a 5,4x y lo parte que afote media unos 4mm y el ojo solo menos de 1mm para que os hagais una idea, esta magnificacion sale de la combinacion del tubo de 36mm+nikon105mm extendido entero+28mm invertido ( Y que los expertos de verdad corraboren la artilleria usada ) el fondo es una flor mas natural imposible, datos exif incrustrados en la toma.

Un saludo

Tomas

mariposillamicromacroco.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomas menos mal que llevas 9 dias que haras cuando cojas experiencia. nos vas acomplejar y no vamos subir mas fotos despues de ver las tullas, son tomas impresionantes con la dificulatad de enfocar con tremenda artilleria pesada un saludo y felicidades

Hola Mariano, de eso nada hay que subir de todo lo que sea macro si no este invierno se muere el foro de macro :saludar: me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Te pareces a mi en lo de que cuando te pones a algo te pones :saludar: es una pasada los detalles que nos muestras un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo, lo mismo me pasaba cuando hacia fisicoculturismo, me lo tomaba tan a pecho que parecia que hiba a participar en el campeonato de europa y tan solo era para el de cataluña,ahora me lo pasaba pipa, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo Juanjo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas

Sigue con tus combinaciones y sigue subiendo para que nos demos cuenta de lo que se puede llegar a hacer si nos lo proponemos.Magnifico acercamiento.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomas

Sigue con tus combinaciones y sigue subiendo para que nos demos cuenta de lo que se puede llegar a hacer si nos lo proponemos.Magnifico acercamiento.

Saludos.

Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, te dire una cosa en " petit comite " ,cada vez tengo menos ganas de mostrar aqui mis trabajos :navidad: , si no fuera por personas como tu y algunas otras dejaria de mostrarlos, ya veremos me lo estoy pensando, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario