tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola a todos , subo esta toma sobre todo de un aficionado que lleva 9 dias en esto del micro-macro a los que se creen expertos ( y no lo dudo ). Para empezar dire que se trata de la palomilla bandeada (Plodia interpunctella), también conocida como palomilla, polilla India de la harina y polilla de la fruta seca, la misma tiene un longitud completa ( por lo menos esta ) de unos 8 o 10 mm y esta esta afotada en todo lo que me cojia en el sensor, esta afotado a 5,4x y lo parte que afote media unos 4mm y el ojo solo menos de 1mm para que os hagais una idea, esta magnificacion sale de la combinacion del tubo de 36mm+nikon105mm extendido entero+28mm invertido ( Y que los expertos de verdad corraboren la artilleria usada ) el fondo es una flor mas natural imposible, datos exif incrustrados en la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buen detalle Tomás. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tomas menos mal que llevas 9 dias que haras cuando cojas experiencia. nos vas acomplejar y no vamos subir mas fotos despues de ver las tullas, son tomas impresionantes con la dificulatad de enfocar con tremenda artilleria pesada un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Te pareces a mi en lo de que cuando te pones a algo te pones es una pasada los detalles que nos muestras un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buen detalle Tomás. Saludos. Jose Luis. Hola,gracias Jose luis. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tomas menos mal que llevas 9 dias que haras cuando cojas experiencia. nos vas acomplejar y no vamos subir mas fotos despues de ver las tullas, son tomas impresionantes con la dificulatad de enfocar con tremenda artilleria pesada un saludo y felicidades Hola Mariano, de eso nada hay que subir de todo lo que sea macro si no este invierno se muere el foro de macro me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Te pareces a mi en lo de que cuando te pones a algo te pones es una pasada los detalles que nos muestras un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, lo mismo me pasaba cuando hacia fisicoculturismo, me lo tomaba tan a pecho que parecia que hiba a participar en el campeonato de europa y tan solo era para el de cataluña,ahora me lo pasaba pipa, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Juanjo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola Tomas Sigue con tus combinaciones y sigue subiendo para que nos demos cuenta de lo que se puede llegar a hacer si nos lo proponemos.Magnifico acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola TomasSigue con tus combinaciones y sigue subiendo para que nos demos cuenta de lo que se puede llegar a hacer si nos lo proponemos.Magnifico acercamiento. Saludos. Hola Juanmanuel, me alegra que te guste, te dire una cosa en " petit comite " ,cada vez tengo menos ganas de mostrar aqui mis trabajos , si no fuera por personas como tu y algunas otras dejaria de mostrarlos, ya veremos me lo estoy pensando, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas