Jump to content

quiero comprarme un flash

francordoba

Publicaciones recomendadas

La verdad que sobre este tema estoy totalmente perdido y para reyes me quiero regalar un flash para mi fuji s5 pro

no quiero que sea más de 400€ y eso ya es caro tal y como está la cosa ahora mismo

por favor me podríais ayudar y guiar: marcas, modelos, dedicado o no, precios, comprarlo en internet o en tienda, donde....no sé algo para investigar y tener las ideas más claras

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico krokodiland: fujifilm en su momento firmo un contrato con nikon para hacer una serie de camaras juntos las "s". La mia es la ultima de ellas la s5

Por lo tanto mi camara aunque por fuera ponga fujifilm es en realidad nikon y todo lo compro nikon, desde la optica a los complemetos (lo siento por las tildes, mi ordenador tiene un problema).

Mi camara equivale a una nikon d200

Bueno, hecha la aclaracion, alguien me puede decir para una d200 que flash le viene bien???

mil gracias krokodiland por ayudarme a hacer la aclaracion, no me di cuenta

Enlace al comentario

Te explico krokodiland: fujifilm en su momento firmo un contrato con nikon para hacer una serie de camaras juntos las "s". La mia es la ultima de ellas la s5

Por lo tanto mi camara aunque por fuera ponga fujifilm es en realidad nikon y todo lo compro nikon, desde la optica a los complemetos (lo siento por las tildes, mi ordenador tiene un problema).

Mi camara equivale a una nikon d200

Bueno, hecha la aclaracion, alguien me puede decir para una d200 que flash le viene bien???

mil gracias krokodiland por ayudarme a hacer la aclaracion, no me di cuenta

Gracias a ti por la explicación.

Es algo que desconocia, de ahí mi comentario.

Seguro que ahora tal vez algún compañero te pueda hechar un cable con tu pregunta.

Suerte.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

El SB-900 lo puedes utilizar en TTL y te funcionará todo de manera automática (mas sencillo imposible). Después poco a poco puedes ir probando con otros sistemas mas manuales, para conseguir otros tipo de efectos.

Si quieres una cosa intermedia, pero tirando mas hacia las prestaciones del SB-900, tendrás el SB-700, de medidas una tanto mas contenidas, aunque todavía no está en el mercado (en teoria tendria que salir por estas fiestas).

Si quieres algo mas económico, entonces si que el SB-600 puedes ser tu flash.

Lo mejor es que mires bién las pcaracterísticas, peculiaridades y prestaciones de cada uno de ellos para tomar una decisión, y siempre naturalmente en función de lo que pretendas poder llegar a hacer con el.

Por precios, en Andorra (donde tu haces referencia), sale el SB-900 sobre los 380 Euros, el SB-700 calculo que saldrá aproximadamente por unos 300 Euros, y el SB-600 lo puedes encontrar por los 250 Euros.

Ten en cuenta, que estos precios son aproximados, y ya dependeria un poco, de la tienda en que lo compraras.

Un saludo :thank_you:

Enlace al comentario

Veo que la gente habla muy bien del sb700 en muchos lugares pero la verdad es que no se donde comprarlo

alguien la adquirio hace poco

os agradezco mucho vuestras aportaciones porque ya oigo los renos de papa noel y no lo tengo decidido...... puffff tengo que echar la carta ya de ya!!!!

Enlace al comentario

Veo que la gente habla muy bien del sb700 en muchos lugares pero la verdad es que no se donde comprarlo

alguien la adquirio hace poco

os agradezco mucho vuestras aportaciones porque ya oigo los renos de papa noel y no lo tengo decidido...... puffff tengo que echar la carta ya de ya!!!!

El SB-700, todavía no está en el mercado. Por la información que tengo, es muy probable que se retrase su aparición hasta pasadas estas fiestas (y si llega a salir, será muy muy justo).

Yo también estaba a la espera para decidir entre este o el SB-900, pero según parece, tendremos que posponer la decisión durante mas tiempo del deseado.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...