lasso Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Tres tubos de extensión kenko y mi pequeña joya la D80 más trípode. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/250" F Number = F22 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Flash fired, auto mode, return light detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 De donde sacais estos bichos, que yo no consigo ver ninuno por ningun lado para poder echarle alguna "fotillo" Un poco escondida la cabeza no? saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola lasso. ¿Mantis o empusa ? es que viendole el ojo parece una empussa, de todas formas aunque asi fuera, a la empussa tambien se la conoce com la mantis palo. Una perpectiva original y el detalle del ojo muy, pero que muy bueno. Enhorabuena campeon. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso. Me gustaría haberte visto por un agujerito cuando hacias la foto, sobre todo por la pose. El detalle del ojo es fantástico y el desenfoque de la pata izquierda de primer plano (aunque generalmente me molestan los enfoques en primer plano) resulta favorecedor en este caso. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F. Montero Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Hola lasso, preciosa foto, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 el angulo de la toma no me parece acertado, los brillos estan muy presentes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 el angulo de la toma no me parece acertado,los brillos estan muy presentes, saludos. jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 De donde sacais estos bichos, que yo no consigo ver ninuno por ningun lado para poder echarle alguna "fotillo" Un poco escondida la cabeza no? saludos, Hola lasso. ¿Mantis o empusa ? es que viendole el ojo parece una empussa, de todas formas aunque asi fuera, a la empussa tambien se la conoce com la mantis palo. Una perpectiva original y el detalle del ojo muy, pero que muy bueno. Enhorabuena campeon. Un saludo. Jose Luis. Buenas noches lasso.Me gustaría haberte visto por un agujerito cuando hacias la foto, sobre todo por la pose. El detalle del ojo es fantástico y el desenfoque de la pata izquierda de primer plano (aunque generalmente me molestan los enfoques en primer plano) resulta favorecedor en este caso. Buena toma. Saludos. Hola lasso, preciosa foto, muy buena toma. Saludos Bueno compañeros, llegó la hora de pasar de este apartado del foro, este se ha convertido en "una jaula de grillos", grillos que aparecen de la nada, destruyen todo lo que pueden y desaparecen una vez cumplida la misión. Encantado de haber participado en este magnífico apartado. Nos vemos. Saludos y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno compañeros, llegó la hora de pasar de este apartado del foro, este se ha convertido en "una jaula de grillos", grillos que aparecen de la nada, destruyen todo lo que pueden y desaparecen una vez cumplida la misión. Encantado de haber participado en este magnífico apartado. Nos vemos.Saludos y Feliz Navidad. Hola Lasso, esto si que me sabe mal de verdad. Aunque te comprendo perfectamente, yo tengo que hacer publico tambien que me siento mas o menos como tu. Me tienta el desaparecer una temporada, lo que pasa es que me resisto, me duele abandonar esto, son tantas horas pasadas en buena compañia...uno de ellos tu, ya lo sabes. Pero...despues de lo que acabo de leer ( y no eres el unico que piensa asi, son varios, te lo aseguro) me duele especialmente que al final sea la buena gente la que se vaya: Te confieso que en estos momentos me debato entre irme, dejar de contestar a los posts de la gente que no demuestre buenas maneras o empezar a soltar alguna dentellada. Es triste, pero a este extremo hemos llegado, mas triste todavia si tenemos en cuenta el buen ambiente que ha tenido siempre este apartado. Bueno, ya veremos como acaba esto, de momento estoy hasta los mismisimos. Un abrazo amigo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 El ángulo es interesante, se aprecia la transparencia de ojo y me gusta ver cosas distintas. El desenfoque de la garra no ayuda mucho pero habrá que seguir buscando la manera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno compañeros, llegó la hora de pasar de este apartado del foro, este se ha convertido en "una jaula de grillos", grillos que aparecen de la nada, destruyen todo lo que pueden y desaparecen una vez cumplida la misión. Encantado de haber participado en este magnífico apartado. Nos vemos.Saludos y Feliz Navidad. Hola lasso creo que debes recapacitar y aunque yo llevo poco en el foro, creo que tu eres uno de los foristas necesarios y tus fotografias son muy buenas y tus consejos tambien, creo que no es justos que por unos pocos , otros no podamos ver tus magnificas fotos y tu experiencia, un saludo y espero volver a verte pronto por aqui, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zis_Zas Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Al primer segundo no he logrado verla pero cada segundo transcurrido me gusta mas y mas. Muy buena iluminación y muy buena composición. Diferente y arriesgada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno compañeros, llegó la hora de pasar de este apartado del foro, este se ha convertido en "una jaula de grillos", grillos que aparecen de la nada, destruyen todo lo que pueden y desaparecen una vez cumplida la misión. Encantado de haber participado en este magnífico apartado. Nos vemos.Saludos y Feliz Navidad. Buenas noches amigo lasso. Cinco horas y nueve minutos separan un mensaje de otro, imagino que lo suficiente para interiorizar, pensar, meditar, recapacitar y decidir lo que ya hace meses ronda por tu cabeza y tu corazón. La verdad es que ambos -y muchos más- sabemos de qué estás hablando, y en ésta ocasión, visto lo visto, no me encuentro con fuerzas para intentar convencerte para que te quedes. Sólo espero dos cosas: 1- Tener el suficiente aguante para seguir por aquí mucho tiempo y esperar y contribuir para que este nubarrón pase pronto. 2- Pasarme más a menudo, si cabe, por allá adónde sueles también morar y saludarnos de vez en cuando. Pienso como los demás compañeros respecto a que el foro de "macro" no será lo mismo sin tí aunque la última frase "... nos vemos..." contiene matices de esperanza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola lasso...fantastica foto. Que ganas tengo de pillar una de esas aunque por aqui, lo maximo que he visto es un saltamontes, aunque tambien te dire que nunca habia visto un chinche y el otro dia pille uno. Muy buena nitidez. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Bueno compañeros, llegó la hora de pasar de este apartado del foro, este se ha convertido en "una jaula de grillos", grillos que aparecen de la nada, destruyen todo lo que pueden y desaparecen una vez cumplida la misión. Encantado de haber participado en este magnífico apartado. Nos vemos.Saludos y Feliz Navidad. Hola lasso, lamento muchísimo que mi comentario te haya afectado de esa manera. Comencé mi comentario diciendo algo que pienso realmente, y te ruego que disculpes mi ignorancia en el tema (de al fotografía, no solo del macro). Solo te di mi opinión sobre lo que vi en la foto, y que sin duda debo educar mi vista y aprender de todos vosotros. Espero que, como dicen los compañeros, no te haga dejar de postear. Yo por mi parte, intentaré opinar lo menos posible porque ya veo los resultados, aunque pensaba que a los novatos se les entendería y disculparían sus errores y barbaridades lingüísticas. Espero pronto poder poner alguna foto y leer vuestras críticas y consejos, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola lasso, lamento muchísimo que mi comentario te haya afectado de esa manera. Comencé mi comentario diciendo algo que pienso realmente, y te ruego que disculpes mi ignorancia en el tema (de al fotografía, no solo del macro). Solo te di mi opinión sobre lo que vi en la foto, y que sin duda debo educar mi vista y aprender de todos vosotros. Espero que, como dicen los compañeros, no te haga dejar de postear. Yo por mi parte, intentaré opinar lo menos posible porque ya veo los resultados, aunque pensaba que a los novatos se les entendería y disculparían sus errores y barbaridades lingüísticas. Espero pronto poder poner alguna foto y leer vuestras críticas y consejos, Saludos, Hola jabb_0904, me permito postear en nombre del amigo lasso por si el no vuelve, de momento no tiene demasiadas ganas. Solo es para aclararte que no es nada que tu hayas promovido, esto viene de antes.Asi que tranquilo y opina lo que quieras que está cuestion no va por ti. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Hola jabb_0904, me permito postear en nombre del amigo lasso por si el no vuelve, de momento no tiene demasiadas ganas. Solo es para aclararte que no es nada que tu hayas promovido, esto viene de antes.Asi que tranquilo y opina lo que quieras que está cuestion no va por ti. Un saludo. Jose Luis. La verdad es que me dejas más tranquilo, porque al verme citado en su "despedida" me había dejado un poco tocado, ya que nada más lejos de mi intención fue frivolizar sobre una foto de la dificultad como la de lasso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 15 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2010 Con esos parámetros y flashazos conseguirás nitidez y profundidad de campo, pero poca cosa más. El punto de vista no me resulta muy atractivo, sobre todo por la interposición de la pata. Estas son fáciles de manejar, aprovéchala. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas