beto02 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola les cuento, a traves de un amigo consigo que me vendan un nikon 18-70 a unos 135 dolares, en muy buen estado. El tema es que yo tengo el 18-55 que me vino con el kit de la d3000. Pero a ese precio pienso que quiza me conviene y gane un poco mas de focal. Tambien tengo el 55-200 que lo complementaria. Mi duda es si vale la pena, si saca fotos decentes, tengo entendido que tambien es un lente de kit pero bueno la oportunidad parece buena...espero algun comentario que me oriente. Muchas gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 (editado) Es un objetivo de kit que no tiene nada que ver con lo que saca ahora mismo Nikon en los kits. De hecho, era un objetivo muy muy decente que Nikon, al darse cuenta lo explotó al máximo. Y muy buscado en su momento, que Nikon llegó a venderlo sólo por la demanda que había de este objetivo que, en principio, sólo salía en los kits. Te puedo asegurar que está muy bien, y más a ese precio que comentas. Aunque tendrás que ver el estado en el que está. Yo lo tuve, y lo cambié por que buscaba algo con más focal en plan todoterreno y pillé el 18-200 VR. Pero no lo hubiera cambiado, de no ser por esto. Y tengo compañeros que lo tienen todavía y les va muy bien. Sólo tienes que buscar por internet y hay fotos a montones hechas con este objetivo. Y muchas con una gran calidad. No tiene VR, pero es muy rápido y silencioso enfocando. No es muy luminoso y está bastante bien acabado. Un saludo. Editado 16 de Diciembre de 2010 por aaraez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIFOTOS Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Rotundamente,SÍ. Por ese dinero,ya creo que merece la pena y es una óptica que no está nada mal. Pero si lo compras en EEUU ten en cuenta que casi seguro te lo retendrán en Aduanas y tendrás que pagar un 20% y no se si algún eurete más por la gestión. Calcula: los dólares + el precio del envío + impuestos. Te lo digo para que no te lleves una sorpresa. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo diria que pensando en lo que te dice JAVIFOTOS, no se si te merecerá la pena. El 18-55 no es tan malo y no se que plus de calidad puede dar el 18-70 con respecto al "peque". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Aregall Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo estoy de acuerdo con josefeliciano: no sé si merece la pena, máxime teniendo el 55 200. El 18-70, le da un poco más de versatilidad cuando utiliza el tele corto pero no creo que la diferencia sea espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 pero habeis visto las aberturas del 18-70, nada que ver con el peque. por ese precio yo no me lo pensava, a mi me toco pagar un poco más por este parato! ejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 No es a EEUU, es que el muchacho que lo vende le puso ese precio en dolares, quiere dolares...cada uno con sus cosas no??, mi amigo es intermediario. La semana que viene acordamos para verlo en persona a ver el estado. El dice que esta impecable. La semana q viene les cuento. Si quiza no sea la gran diferencia de focal pero a ese precio me parecio que no es para dejar pasar la oportunidad, no?. Recien el miercoles lo veo, me gustaria seguir escuchando opiniones !!!. Muchas gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Yo sí lo compraría a ese precio. Aunque no vas a notar diferencias espectaculares en las fotos con el 18-55, ganas focal (esos 15mm se notan mucho), luminosidad (4.5 a 70mm frente a 5.6 a 55mm), y sobre todo, calidad de construcción sin comparación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beto02 Publicado 11 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2011 Bueno despues de algunas idas y venidas me hice con este objetivo. La verdad muy contento, tiene una linda construccion, enfoque rapido. Quiza mañana salga a hacer una fotos. Hoy estuve dejandolo a mi gusto jejeje, es decir le di una repasadita para limpiarlo, etc. Gracias a los que opinaron!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas